Comienza la fila en el Estadio Nemesio Diez para obtener la vacuna

El Estadio Nemesio Diez ya comienza a recibir a personas que están comenzando a formarse para recibir a primera hora del 9 de marzo su vacuna.
Comienza la fila en el Estadio Nemesio Diez para obtener la vacuna Comienza la fila en el Estadio Nemesio Diez para obtener la vacuna Comienza la fila en el Estadio Nemesio Diez para obtener la vacuna

Previo al comienzo de la jornada de vacunación en el Estadio Nemesio Diez, ha comenzado a llegar la gente para ser la primera en recibir la vacuna contra el COVID-19.

Ya comenzó el movimiento

La noche de este lunes ya comienza a verse movimiento en el Estadio Nemesio Diez debido a que mañana 9 de marzo comienza la jornada de vacunación en Toluca.

Esto pese a que el alcalde de Toluca, mencionó que no era necesario hacer filas durante la madrugada.

Sin embargo, a pesar de haber realizado el registro y tener día de cita, la gente prefiere tener asegurada su vacuna sin importar la temperatura de la madrugada.

https://twitter.com/HoyEstado/status/1369140474456457220

Primera dosis

Toluca está comenzando a ver luz después de meses de obscuridad, pues mañana comienza la jornada de vacunación.

Es por ello, que decenas de mexiquenses han comenzado a formarse hasta con 12 horas de anticipación a las afueras del Estadio Nemesio Diez para ser de las primeras en recibir la vacuna Pfizer.

No obstante, hay que recordar que esta ocasión únicamente se recibirá la primera dosis.

Esta marca, a pesar de ser la más efectiva con un 95 por ciento de eficacia, requiere de dos dosis para su efectividad, la cual se colocará 30 días después.

Toluqueños precavidos

Incluso, se puede ver a la gente de Toluca llegar con bancos y cobijas para aguantar los fríos y superar el cansancio de estar formado esperando la apertura e inicio de la jornada de vacunación en el Estadio Nemesio Diez.

Importante: Si deseas saber en que sede te toca vacunarte en Toluca, da clic en el ENLACE.

Recomendaciones antes de la vacuna COVID-19

Asimismo, es necesario recordar que las recomendaciones para asistir a la jornada de vacunación en el Estadio Nemesio Diez o cualquiera de las sedes en Toluca es desayunar adecuadamente y tomarse los medicamentos de la manera habitual.

Si deseas conocer los documentos que necesitas llevar para tu vacunación contra COVID-19 haz clic aquí.

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx