Papá le borra la cuenta de TikTok a su hija por hacer twerking || VIDEO

Un papá obligó a su hija a disculparse públicamente por subir videos haciendo twerking, además le borró su cuenta de TikTok.
Papá le borra la cuenta de TikTok a su hija por hacer twerking || VIDEO Papá le borra la cuenta de TikTok a su hija por hacer twerking || VIDEO Papá le borra la cuenta de TikTok a su hija por hacer twerking || VIDEO

Un papá obligó a su hija a disculparse públicamente por subir videos haciendo twerking, además le borró su cuenta de TikTok.

¿Qué es el twerking?

De acuerdo con el diccionario Oxford English Dictionary (OED), twerking significa «bailar música de manera sexualmente provocativa».

En las imágenes, se observa a la joven en compañía de su padre pidiendo disculpas ante las cámaras y diciendo lo siguiente:

«Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigran. Esto lo hago con toda la vergüenza, porque no es la educación que mis padres me enseñaron», señala.

Durante la grabación, el padre de familia le cuestiona a su hija su comportamiento en redes sociales y el contenido de sus videos.

«Tú eres una niña educada, tú no tienes por qué estar enseñando las nalgas. Las nalgas las enseñan las putas, tú no eres eso», señala el padre.

Luego de que la joven pidiera disculpas, el padre decidió dar de baja la cuenta de TikTok de su hija para eliminar todos los videos.

Actualmente, el video cuenta con más de 16 mil reproducciones y cuenta con comentarios divididos. Unos apoyan al padre, por inculcar en su hija valores, mientras otros ven con malos ojos exhibirla en redes sociales.

A continuación, te dejamos el video en el papá obliga a su hija a pedir disculpas por hacer twerking y le borra su cuenta de TikTok.

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1368204932885532673

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1368206142917255168

Redacción DFC.

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx