Pierde la vida la madre del mexicano Héctor Herrera debido al COVID-19

La madre del seleccionado nacional Héctor Herrera perdió la vida a causa del COVID-19, situación que lo dejo fuera de la convocatoria del derbi madrileño.
Pierde la vida la madre del mexicano Héctor Herrera debido al COVID-19 Pierde la vida la madre del mexicano Héctor Herrera debido al COVID-19 Pierde la vida la madre del mexicano Héctor Herrera debido al COVID-19

El centrocampista mexicano que milita en el Atlético de Madrid, Héctor Herrera, está pasando por momentos muy difíciles: tuvo que viajar a México para despedir a su madre, ya que perdió la vida a causa del COVID-19.

La señora María López perdió la vida a los 57 años de edad, hecho que provocó que el centrocampista no fuera convocado para enfrentar el derbi madrileño en contra del Real Madrid.

Héctor Herrera se perdió varios partidos de los colchoneros debido a que había dado positivo a COVID-19.

Comienza a perder terreno en el equipo de Diego Simeone

Una lesión alejó del terreno al mexicano Héctor Herrera, situación que hizo que Diego Simeone lo comenzara a borrar del mapa.

En su regreso a las canchas, el centrocampista no pudo ganarse la confianza del estratega argentino.

El excelente momento del equipo colchonero ocasionó que Diego Pablo Simeone repitiera su cuadro en casi todas las jornadas, algo que no le ha favorecido a Héctor Herrera.

En su regreso a las canchas «HH», como es apodado, apenas ha sumado 6 minutos en el terreno de juego los cuales los disputó frente al Cádiz, algo que lo ha hecho perder ritmo.

Héctor Herrera se ha convertido ya en la tercera opción de recambio para el cuadro colchonero, ya que el medio campo del equipo de Simeone está adueñado por los españoles Saúl y Koke, además del uruguayo Torreira.

La Trayectoria de Héctor Herrera

Herrera debutó en la Primera División de México con el Pachuca, el 23 de julio de 2011. En ese año ganó la distinción como el mejor el novato del torneo Apertura 2011.

Sus grandes actuaciones hicieron que el equipo de los dragones de Portugal se hiciera de sus servicios en junio de 2013, sus actuaciones y sus goles hicieron que poco a poco se fuera ganando la capitanía del equipo.

El 3 de julio de 2019, el mexicano fichó por el Atlético de Madrid, el equipo más importante en su trayectoria futbolística.

El paso de Hecto Herrera por el Porto.

Palmares de héctor herrera

  • Supercopa de Portugal (2013)
  • Primeira Liga (2018)
  • Supercopa de Portugal (2018)
  • Medalla de oro en Londres 2012
  • Copa de oro de la CONCACAF (2015)

Redacción EG.

RV MA

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx