Estadio Nemesio Diez será módulo de vacunación contra COVID-19

Foto vía Facebook | Toluca FC

El Estadio Nemesio Diez será uno de los módulos que se habilitarán para vacunar contra el COVID-19 a las personas mayores de 60 años que habitan en Toluca, Estado de México.

El próximo martes 9 de marzo iniciará la jornada de vacunación en la capital mexiquense. Como parte de la Estrategia de Vacunación, se abrirán cuatro módulos que estarán habilitados del 9 al 16 de marzo, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

La casa del Toluca FC será el primer estadio del país en ser habilitado como sede para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

Desde este viernes, ha comenzado la instalación de carpas, vallas, sillas y material necesario para que las personas mayores de 60 años puedan ser vacunadas en el Estadio Nemesio Diez.

Foto vía: Archivo Toluca – Corina González

Los otros módulos de vacunación se ubicarán en:

  • Centro de Convenciones de Toluca: Boulevard Miguel Alemán Valdés, #175, San Pedro Totoltepec.
  • Junta Local de Caminos: calle Igualdad #101, Delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo.
  • Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense: Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura.

La vacuna contra el COVID-19 solo se aplicará a los adultos mayores de 60 años, quienes deberán acudir a los módulos de vacunación con los siguientes documentos:

  • Constancia de registro del portal Mi vacuna más una identificación oficial.
  • Si no se realizó el registro, presentar cualquiera de los siguientes documentos: credencial del INE o del INAPAM más la CURP.
  • En caso de presentar una identificación oficial en la que no aparezca su dirección, presentar además de la CURP una constancia domiciliaria reciente.

Redacción DCGO.

RV MA

Salir de la versión móvil