Estadio Nemesio Diez será módulo de vacunación contra COVID-19

El Estadio Nemesio Diez será habilitado como uno de los cuatro módulos de vacunación contra el COVID-19 en Toluca, Estado de México.
Estadio Nemesio Diez será módulo de vacunación contra COVID-19 Estadio Nemesio Diez será módulo de vacunación contra COVID-19 Estadio Nemesio Diez será módulo de vacunación contra COVID-19

El Estadio Nemesio Diez será uno de los módulos que se habilitarán para vacunar contra el COVID-19 a las personas mayores de 60 años que habitan en Toluca, Estado de México.

El próximo martes 9 de marzo iniciará la jornada de vacunación en la capital mexiquense. Como parte de la Estrategia de Vacunación, se abrirán cuatro módulos que estarán habilitados del 9 al 16 de marzo, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

La casa del Toluca FC será el primer estadio del país en ser habilitado como sede para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

Desde este viernes, ha comenzado la instalación de carpas, vallas, sillas y material necesario para que las personas mayores de 60 años puedan ser vacunadas en el Estadio Nemesio Diez.

El Estadio Nemesio Diez será habilitado como 1 de los 4 módulos de vacunación en Toluca
Foto vía: Archivo Toluca – Corina González

Los otros módulos de vacunación se ubicarán en:

  • Centro de Convenciones de Toluca: Boulevard Miguel Alemán Valdés, #175, San Pedro Totoltepec.
  • Junta Local de Caminos: calle Igualdad #101, Delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo.
  • Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense: Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura.

La vacuna contra el COVID-19 solo se aplicará a los adultos mayores de 60 años, quienes deberán acudir a los módulos de vacunación con los siguientes documentos:

  • Constancia de registro del portal Mi vacuna más una identificación oficial.
  • Si no se realizó el registro, presentar cualquiera de los siguientes documentos: credencial del INE o del INAPAM más la CURP.
  • En caso de presentar una identificación oficial en la que no aparezca su dirección, presentar además de la CURP una constancia domiciliaria reciente.

Redacción DCGO.

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx