Instagram 2021: Monetiza tu contenido y silenciador de palabras

El desarrollador Alessandro Paluzzi ha indicado que para este 2021 Instagram tendrá nuevas funciones, entre ellas la monetización de contenido.
Instagram 2021: Monetiza tu contenido y silenciador de palabras Instagram 2021: Monetiza tu contenido y silenciador de palabras Instagram 2021: Monetiza tu contenido y silenciador de palabras

Actualmente, las redes sociales han transformado el modo del autoempleo, pues además de poder vender a través de ellas como las “Nenis”, también se han vuelto en un modo de ingreso a través de la creación de contenidos, sin embargo Instagram no ofrece esta última opción.

Pero de acuerdo a Alessandro Paluzzi, desarrollador de Android, esto está a punto de cambiar.

La diferencia de Instagram

Hoy en día la mayoría de las redes sociales ofrecen a sus usuarios la oportunidad de monetizar su contenido, es decir obtener beneficios económicos si es que su material es visto por miles de personas.

Sin embargo, Instagram ha sido la única red en no otorgar ese beneficio a sus usuarios.

Cambios en Instagram en 2021

El desarrollador de Android, Alessandro Paluzzi, ha indicado que para este 2021 Instagram trae varias sorpresas, pues además de poder vincular nuestra cuenta con WhatsApp, ya se están desarrollando nuevas mejoras.

Lo anterior se debe a que Instagram no quiere perder seguidores después de la llegada de TikTok, red que ha sido un boom desde su aparición.

Entre los mayores cambios estaría:

  • El monetizar tu contenido.
  • Poder silenciar palabras.

Monetiza tu contenido en Instagram

A pesar de no haber una fecha exacta para poder comenzar a monetizar tu contenido en Instagram, sí hay tres aspectos claves para hacerlo, esto de acuerdo al sitio español “el androide libre”:

  • Ingresar al proceso de afiliado simplificado: este proceso nos permitiría crear contenido con enlaces para que el usuario pueda comprar de manera directa desde la app, tal como en las guías de compra.
  • Por medio de visualizaciones de tu contenido.
  • Trabajando con marcas (aquí Instagram fungiría como intermediario).

Silenciador de palabras

Otras de las nuevas funciones que se rumora que Instagram está por lanzar es el poder silenciar aquellas palabras en las que no estemos interesados.

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx