Hombre grabó durante 10 años debajo de la falda de sus empleadas

A través de redes sociales, se dio a conocer la historia de un hombre que durante 10 años grabó debajo de la falda de sus empleadas.
Hombre grabó durante 10 años debajo de la falda de sus empleadas Hombre grabó durante 10 años debajo de la falda de sus empleadas Hombre grabó durante 10 años debajo de la falda de sus empleadas

A través de redes se dio a conocer la historia viral de un hombre que durante 10 años grabó debajo de la falda de sus empleadas.

Los hechos sucedieron en el establecimiento de comida rápida Parmesans Wood Stone Pizza ubicado en Chicago, Estados Unidos.

El hombre responde al nombre de «Michael» y con una cámara en su zapato grabó debajo de la falda de sus empleadas y algunas clientas.

Este hombre enfrenta 17 cargos policiacos en relación con este tipo de grabaciones que realizó sin autorización y de forma secreta.

De acuerdo con información de NBC Chicago, al menos 500 mujeres fueron víctimas de este sujeto durante una década en la pizzería.

Las fotos y videos fueron descubiertas en el disco duro de su computadora, en el que se encontraron más de 24 mil archivos.

A través de redes se dio a conocer la historia viral de un hombre que durante 10 años grabó debajo de la falda de sus empleadas.

Al respecto, habló la abogada Lindsay Proskey:

“Las fotos y videos incluyen muchas imágenes repugnantes, incluidas más ‘tomas de la falda’ y parecen haber sido tomadas en varios lugares, incluidos centros comerciales, otros restaurantes, baños interiores, oficinas, etc.”

Además, la policía del estado de Illinois encontró otros 14 videos de una cámara que el hombre ocultaba en el inodoro del baño.

Redacción DFC.

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx