Liga Mx: Resultados, estadísticas y curiosidades de la jornada 9

Consulta y entérate de todos los resultados y estadísticas que dejo la jornada de media semana de la Liga Mx que deja como único líder a Cruz Azul.
Liga Mx: Resultados, estadísticas y curiosidades de la jornada 9 Liga Mx: Resultados, estadísticas y curiosidades de la jornada 9 Liga Mx: Resultados, estadísticas y curiosidades de la jornada 9

El partido de Pumas en contra de Santos fue el encuentro que finalizó la jornada 9 del torneo Guardianes 2021 de la Liga Mx el cual deja como único líder a Cruz Azul, a continuación todos los resultados.

  • Atlas 3-1 Atlético de San Luis
  • Tigres 0-1 Toluca FC
  • León 1-2 Puebla
  • Querétaro 2-2 Chivas
  • Juárez 1-6 Monterrey
  • Cruz azul 1-0 Mazatlán
  • Tijuana 0-2 América
  • Necaxa 2-2 Pachuca
  • Pumas 1-0 Santos

Tabla general

Juan Reynoso y sus pupilos comandan la Liga Mx con 21 puntos, la máquina suma 7 partidos seguidos con victoria, algo que hace ilusionar a la afición cementera.

Detrás de Cruz Azul, se encuentran las águilas del América con 19 puntos, gracias a su victoria en esta jornada en suelo fronterizo.

Por su parte, los Diablos Rojos del Toluca ocupan la tercera posición después de su victoria en condición de visitante frente a los Tigres.

Alexis Canelo sigue en el liderato de goleo

El argentino Alexis Canelo sigue cargando con la ofensiva del club de la pelea, con su gol en contra de Tigres el delantero escarlata llegó a 8 anotaciones en el torneo.

Muy de cerca lo sigue su compatriota Nico Ibañez con 7 goles, pero, para su mala fortuna, no pudo mojar en esta jornada.

En la tabla de goleo también aparece el mexicano José Juan Macias y el mexicano-peruano santiago Ormeño con 6 y 5 goles respectivamente.

Curiosidades de esta jornada

Esta jornada ha sido una de las más atípicas en lo que va del torneo, primero se dio el ingreso de la afición en el estadio Olímpico Benito Juárez de los bravos y en el estadio Victoria del Necaxa.

La goleada de 1-6 que le propinó el equipo de Aguirre a los bravos de Juárez ha sido la más abultada en lo que llevamos de torneo, derrota que dejó muy molesta a la afición fronteriza.

Por otro lado, al final del partido Necaxa en contra de Pachuca, se suscitó un conato de bronca el cual ni el propio árbitro pudo detener.

Conato de bronca en la Liga Mx.
Vía: MEXSPORT

Hoy en punto de las 19:30 horas dará inicio la jornada 10 del torneo con el partido Atlético de San Luis en contra de Toluca, partido que es exclusivo de ESPN.

Redacción EG.

RV MA

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx