Tlalnepantla ofrecerá apoyo a desempleados, adultos mayores y a madres solteras.

El gobierno de Tlalnepantla ofrecer apoyos monetarios a personas desempleadas, adultos mayores y a madres solteras, consulta los requisitos.
Tlalnepantla ofrecerá apoyo a desempleados, adultos mayores y a madres solteras. Tlalnepantla ofrecerá apoyo a desempleados, adultos mayores y a madres solteras. Tlalnepantla ofrecerá apoyo a desempleados, adultos mayores y a madres solteras.

El gobierno del municipio de Tlalnepantla de Baz ofrecerá apoyos de $1,600 pesos y despensas a personas de la tercera edad, a madres solteras y a personas con discapacidad, esto como parte de los programas «Apoyo alimentario» y «Apoyo a grupos vulnerables».

El apoyo será personal, de $1,600 pesos en una sola entrega y en una sola exhibición a los solicitantes que resulten seleccionados, el apoyo es solo uno por familia.

¿En dónde realizar mi registro?

El registro se debe realizar de forma presencial. Para ello, debes llamar al 55 53 66 38 00 extensión 4583 en un horario de 10:00 a 15:00 de lunes a domingo para poder agendar una cita y comenzar con el registro.

Se debe de acudir a uno de los puntos de registro llevando la documentación correspondiente, además de la cita. Los lugares en donde recibirán la documentación son los siguientes.

  • Claustro Jorge Fons, con domicilio en plaza Dr. Gustavo Baz sin número, colonia Tlalnepantla centro, Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54000.
  • Centro Administrativo Cristina Pacheco, ubicado en Av. San José S/N Lotes 18 y 19, San Juan Ixhuatepec, 54180, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Todo lo anterior se debe de realizar entre el 1 y el 7 de marzo del año en curso.

¿Qué requisitos piden?

  • Ser residente de Tlalnepantla, EDOMEX.
  • No contar con algún otro apoyo o programa social.
  • Tener entre 30 y 67 años de edad.
  • Ser madre soltera, tener alguna discapacidad, vivir en situación de pobreza o estar desempleado.

Documentos a presentar

  • Identificación oficial vigente que indique que reside en el municipio.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • Formulario de encuesta de información (el cuestionario se le entregará al solicitante durante su registro).
  • Carta de agradecimiento (se le otorgará al momento de realizar su registro).

Los resultados se darán a conocer el próximo 22 de marzo en la página web del municipio y de manera impresa en las oficinas de la dirección del bienestar.

La entrega de apoyos será en la tesorería municipal ubicada en Plaza Dr. Gustavo Baz sin número, colonia Centro Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, esto será del 23 al 31 de maro en un horario de 10:00 14:00.

Redacción EG.

RV MA

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx