Edomex: Rentan cabañas desde 500 pesos para pasar el fin de semana

En el Edomex se encuentran algunas cabañas en el bosque, las cuales puedes rentar desde 500 pesos y pasar un fin de semana agradable.
Edomex: Rentan cabañas desde 500 pesos para pasar el fin de semana Edomex: Rentan cabañas desde 500 pesos para pasar el fin de semana Edomex: Rentan cabañas desde 500 pesos para pasar el fin de semana

En el Edomex se encuentran algunas cabañas en el bosque, las cuales puedes rentar desde 500 pesos y pasar un fin de semana agradable.

Las cabañas se encuentran en lugares turísticos del la entidad y tienen precios accesibles desde los 500 y hasta las mil 200 pesos por noche.

Jilotzingo – Cabaña en el bosque

Jilotzingo se encuentra a 40 minutos del Centro Ceremonial Otomí y a 30 minutos de la Presa Iturbide. Las cabañas están rodeadas por zonas montañosas, bosques y manantiales.

Este lugar se encuentra a 40 minutos del Centro Ceremonial Otomí y a 30 minutos de la Presa Iturbide. Las cabañas están rodeadas por zonas montañosas, bosques y manantiales.

El costo del hospedaje está en 500 pesos por noche, sin embargo, con cargos e impuestos, el pago total por dos noches y tres días será de mil 364 pesos.

Para mayor información puedes consultar la oferta aquí.

Tecomatepec – Cabaña en el bosque

Tecomatepec se encuentra a 5 minutos del centro de Ixtapan de la Sal y cuenta con estacionamiento, una terraza rústica y tapanco para ver las estrellas.

Este lugar se encuentra a 5 minutos del centro de Ixtapan de la Sal y cuenta con estacionamiento, una terraza rústica y tapanco para ver las estrellas.

El costo del hospedaje está en 920 pesos por noche, sin embargo, con cargos e impuestos, el pago total por dos noches y tres días será de 2 mil 509 pesos.

Para mayor información puedes consultar la oferta aquí.

Mesa de Jaimes – Cabaña en el bosque

Mesa de Jaimes se ubica a 10 minutos de Valle de Bravo y se encuentra en medio del bosque, se encuentra lleno de aves y naturaleza alrededor.

Este lugar se ubica a 10 minutos de Valle de Bravo y se encuentra en medio del bosque, se encuentra lleno de aves y naturaleza alrededor.

El costo del hospedaje va desde 900 pesos a mil 650 pesos por noche, sin embargo, con cargos e impuestos, el pago total por dos noches y tres días será de 2 mil 651 pesos a 4 mil 950 pesos.

Para mayor información puedes consultar la oferta aquí.

Malinalco – GLAMPING MALIKUALLI

GLAMPING MALIKUALLI es un domo geodésico donde solo caben dos personas, el cual permite a los visitantes disfrutar y acampar en medio de la naturaleza de Malinalco

Además de las cabañas en el bosque, se encuentra un campamento romántico para parejas en el pueblo mágico de Malinalco en Edomex.

La habitación es un domo geodésico donde solo caben dos personas, el cual permite a los visitantes disfrutar y acampar en medio de la naturaleza.

Este lugar ofrece dos paquetes: 1.- De domingo a jueves con un costo de 2 mil 800 pesos por noche. 2.- De viernes y domingo de 3 mil 500 pesos por noche.

Para mayor información puedes consultar la oferta aquí.

Con información de El Universal.

Redacción DFC.

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx