Marzo 2021: Puentes, vacaciones y días de descanso obligatorio

Durante el mes de marzo de 2021 se tendrá un puente largo y algunos días de descanso obligatorio, por lo que te decimos si te pagarán extra.
Marzo 2021: Puentes, vacaciones y días de descanso obligatorio Marzo 2021: Puentes, vacaciones y días de descanso obligatorio Marzo 2021: Puentes, vacaciones y días de descanso obligatorio

Durante el mes de marzo de 2021 se tendrá un puente largo y días de descanso obligatorio, por lo que te decimos si te pagarán extra.

Ya es el tercer mes del año y con él vienen varios días en los que se podrá descansar gracias a los días no laborables y a las vacaciones de Semana Santa. A continuación te dejamos toda la información.

Puente MArzo 2021

Este puente será el próximo 15 de marzo, cuando se recorra el 21 de marzo al lunes anterior con motivo del Natalicio de Benito Juárez.

De acuerdo a disposición oficial, los días festivos durante este 2021 serán de descanso obligatorio, por lo que si te toca trabajar, las empresas deberán pagarte la jornada laboral al doble.

¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa? las vacaciones de semana santa darán inicio el próximo 29 de marzo y terminarán el viernes 9 de abril.
Foto vía: EFE | David Guzmán

Otros puentes en 2021 en México

  • 1 de mayo: Día del Trabajo
  • 16 de septiembre: Día de la Independencia de México
  • 15 de noviembre: Día de la Revolución (es el 20 de noviembre, pero se recorre)
  • 25 de diciembre: Navidad

Vacaciones Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa darán inicio el próximo 29 de marzo y terminarán el viernes 9 de abril.

Por otro lado, las vacaciones de verano serán del lunes 5 de julio al domingo 29 de agosto. Mientras que las vacaciones de invierno iniciarán del lunes 20 de diciembre al domingo 9 de enero de 2022.

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx