Zara Home vende estropajo natural en 299 pesos y le llueven críticas

Zara Home lanzó a la venta un estropajo natural con un costo de 299 pesos, hecho que hizo que varios usuarios en redes sociales lo criticaran.
Zara Home vende estropajo natural en 299 pesos y le llueven críticas Zara Home vende estropajo natural en 299 pesos y le llueven críticas Zara Home vende estropajo natural en 299 pesos y le llueven críticas

Zara Home lanzó a la venta un estropajo natural con un costo de 299 pesos, hecho que hizo que varios usuarios en redes sociales lo criticaran.

Una vez más, la tienda de Zara se vuelve tendencia por la venta de alguno de sus productos.

Recordemos que hace tiempo, Zara lanzó unas bolsas parecidas a las que venden en el mercado.

Sin embargo, fueron un rotundo fracaso y algunos aprovecharon este momento para vender sus propias bolsas.

Esta vez volvió a ser tendencia debido a que Zara Home empezó a vender «Esponja Corporal de Luffa» en la sección de baño.

Pero este es igual a los que venden en los mercados, es decir, estropajos naturales.

Cabe recordar que el estropajo natural o esponja proviene de una planta llamada Luffa, y es muy conocido en los mercados por su bajo precio.

Pero en Zara, lo que hizo que se volviera viral y le llovieran las críticas es porque su precio es muy elevado.

Es por esto que usuarios de redes sociales no tardaron en dar su opinión ante este precio tan elevado, a comparación de uno del mercado.

Indagando un poco más en la página, podemos ver que no es la única cosa con un precio elevado, como los estropajos para lavar trastes que en las tiendas normales los venden en 30 pesos.

Zara Home captura de pantalla de estropajo

Redacción CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx