Toluca: Aplicación de vacuna será la próxima semana, no es necesario apartar lugares

Toluca imagen ilustrativa de aplicación de vacunas
Vía: Francisco Guasco / EFE / El País

En Toluca se realizará la aplicación de vacunas la próxima semana, anunció el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez.

A través de redes sociales, el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez anunció las medidas que se aplicarán para empezar a aplicar las vacunas.

En Toluca el presidente municipal anunció que se aplicarán las vacunas proximamente.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el alcalde informó que se pretende empezar con la campaña de vacunación la próxima semana.

«La esperanza está llegando a Toluca. En próximas fechas en coordinación con el gobierno de México y el gobierno estatal anunciaremos el inicio de la vacunación contra el covid-19» informó.

Asimismo, indicó que serán cuatro puntos en los que se estarán aplicando las vacunas para los adultos mayores.

«Esta primera etapa estará enfocada en adultos de mayores de 60 años, les pedimos estar atentos a nuestros canales oficiales», indicó.

Cabe destacar que se darán a conocer los horarios, fechas y lugares donde se estarán aplicando.

Sin embargo, destacó que, durante esta primera semana de marzo, no habrá vacunas y podría ser hasta la próxima semana, es decir desde el 8 de marzo del 2021.

Además, señaló que para poder recibir la vacuna en Toluca, se debe de sacar el comprobante de registro de vacunación. Si aún no lo has hecho, dale clic aquí para realizar este trámite.

También al asistir, pide a las personas de Toluca llevar una identificación oficial vigente con fotografía.

Por último, recordó que se deben de respetar las medidas sanitarias y acudir desayunado con sus medicamentos correspondientes y, en caso de necesitarlo, acompañados de una persona.

También indicó que no es necesario adelantarse para apartar lugar o realizar filas debido a que no servirá.

«La vacunación entre los mayores será de manera segura y ágil», finalizó el presidente de Toluca.

Redacción CL.

RV MA