Becas Benito Juárez: ¿Cómo capturar mi CLABE interbancaria SUBES para Becas Elisa Acuña?

Si deseas participar en las Becas Benito Juárez, sobre todo en el programa de las Becas Elisa Acuña, te decimos cómo capturar tu CLABE interbancaria.
Becas Benito Juárez: ¿Cómo capturar mi CLABE interbancaria SUBES para Becas Elisa Acuña? Becas Benito Juárez: ¿Cómo capturar mi CLABE interbancaria SUBES para Becas Elisa Acuña? Becas Benito Juárez: ¿Cómo capturar mi CLABE interbancaria SUBES para Becas Elisa Acuña?

Si deseas participar en las Becas Benito Juárez, sobre todo en el programa de las Becas Elisa Acuña, te decimos cómo capturar tu CLABE interbancaria.

Si eres estudiante universitario y deseas participar en las Becas Elisa Acuña, en el programa de apoyo a la manutención de las Becas Benito Juárez, dale clic aquí para consultar la convocatoria.

Una vez realizado este paso, y si cumples con los requisitos para ser beneficiario y te falta capturar la CLABE interbancaria, te decimos los pasos a seguir para realizarlo.

¿Qué es la CLABE interbancaria?

La CLABE interbancaria es un número único de 18 dígitos y sirve para identificar cada cuenta bancaria y con ella puedes realizar transferencias interbancarias.

¿Cómo obtener mi CLABE interbancaria?

Para obtener tu CLABE, deberás solicitarla en tu banco directamente a través de ventanilla, por mensaje o algún ejecutivo.

Asimismo, puedes revisar tu contrato o estado de cuenta de tu tarjeta, en el apartado de tus datos generales, ahí se encontrará tu CLABE.

También si cuentas con una aplicación móvil de tu banco, puedes dar clic en la tarjeta, en detalles de tu cuenta, y ahí vendrá tu CLABE.

¿Cómo capturar la CLABE interbancaria en SUBES para lAS becaS benito JUÁREZ?

Becas Benito Juárez como capturar clabe interbancaria

Paso 1:

Deberás ingresar a tu cuenta en SUBES, dale clic aquí.

Paso 2:

Ingresa tu CURP y tu contraseña.

Paso 3:

Busca en el menú, en el apartado «Solicitud» y da clic en la opción CLABE interbancaria.

Paso 4:

Despliega el combo y selecciona la institución de tu cuenta bancaria, es decir, si es Banamex, Bancomer u otro banco.

Paso 5:

Ingresa los 18 dígitos de tu CLABE interbancaria.

¿Cómo saber si es correcta mi CLABE interbancaria en SUBES para la beca?

Una vez completados los pasos anteriores, se te enviará una transferencia de un centavo a tu cuenta y con esto se comprobará que efectivamente seas tú el titular y así sabrás si es correcta tu cuenta.

¡OJO!

Es importante que antes de capturar tu CLABE, sepas que tu cuenta puede recibir grandes cantidades de dinero, para que no se genere ningún problema.

Por último, cabe mencionar que para la solicitud de Becas Benito Juárez, no se aceptarán cuentas bancarias de IXE, Banco Walmart ni Cuenta Efectiva Jóvenes de Bancoppel.

Redacción CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx