Toluca suma puntos importantes en el Infierno y el Volcán

Toluca suma puntos importantes en el Infierno y el Volcán
Imagen: Toluca FC

Los diablos rojos de Toluca no lograron ganar en casa a los rojinegros del Atlas, en un partido que muchos aficionados choriceros consideraban fácil de ganar, sin embargo, este no fue el caso.

Aunque los choriceros no perdieron el invicto en su cancha, no lograron ganar el partido y empataron a cero goles frente a los zorros.

En un partido malo para los rojos con una clara carencia de idea al ataque y una incomodidad en el terreno de juego, que sin duda se reflejó en el marcador y en el desempeño de los referentes choriceros, como el capitán Rubens Sambueza y Alexis Canelo.

Los diablos saltaron a la cancha con un solo cambio en la defensa después del partido frente a Cruz Azul, dejando en banca a Raúl “dedos” López, para el ingreso de Rodrigo Salinas.

Hernán Cristante, realizó cuatro cambios durante el partido

  1. Michael Estrada por Triverio
  2. Salinas sale y entra Raúl López
  3. Kevin Castañeda sale y entra Paolo Yrizar
  4. Alexis Canelo sale y entra Joao Plata

TOLUCA PASA LA PRUEBA FRENTE A TIGRES en el volcán

En un partido complicado para Toluca como visitante enfrentando a Tigres en Monterrey, el equipo choricero logró el triunfo.

Con gol del actual líder de goleo de la Liga MX, el delantero Alexis Canelo, el cuadro escarlata sumó tres puntos y logró su primera victoria fuera del infierno.

Hernán Cristante sorprendió a la afición con el cuadro titular en el que se dieron tres cambios importantes, pero, sin duda, el que más llamó la atención fue el del arquero Alfredo Saldivar como titular, después de una lesión en la rodilla que sufrió García.

Los dos cambios adicionales en el once inicial fueron los de Triverio y Antonio Ríos, los cuales tomaron el lugar de Estrada y Castañeda respectivamente.

En un partido con una mayor posesión de balón por parte del cuadro norteño, los choriceros lograron mantener su arco en ceros, gracias a la gran actuación de sus defensas.

Además de un gran desempeño de la media choricera, que neutralizó el actuar de los jugadores felinos Carioca y Pizarro, estrategia que definitivamente le funcionó a Hernán.

El gol marcado por Alexis Canelo se dio al minuto 55, gracias a la asistencia de Rodrigo Salinas.

Después del gol, Cristante buscó mantener la ventaja en el marcador, después de que Tigres intensificara su ataque, por lo que decidió colocar una línea de 5 en la defensa con Barbieri, Torres Nilo, Haret Ortega, Rigonato y Raúl López.

Los cambios del partido para el cuadro escarlata fueron los siguientes:

  • Sale Antonio Ríos y entra Kevin Castañeda
  • Triverio sale y entra Haret Ortega
  • Sale Rodrigo Salinas y entra Raúl López
  • Alexis Canelo sale y entra Michael Estrada

Jugador del partido

Sin duda alguna, el jugador del partido fue el argentino Miguel Barbieri, el zaguero central de los escarlatas.

Mostrando una gran experiencia y liderazgo en la defensa junto con Torres Nilo, dominaron el juego aéreo peligroso de los felinos, y ayudaron a Saldívar a mantener la portería choricera en ceros.

Alexis Canelo On Fire

Alexis Canelo sigue como líder de goleo del Torneo Guard1anes 2021, al momento con 8 goles anotados en 9 partidos.

Con grandes actuaciones durante el torneo, ayudó al equipo en donde se requiere, bajando a defender, recuperando balones, generando jugadas y anotando. En definitiva, el delantero es uno de los mejores jugadores del cuadro choricero actualmente.

Diablos en la tabla

Después de 9 jornadas jugadas por Toluca, y a falta de la conclusión de los partidos restantes de la jornada, los Diablos Rojos se encuentran en el segundo puesto con 17 puntos.

Sin embargo, esto puede cambiar con los partidos que se disputaran entre el día miércoles y jueves.

TOLUCA VISITA A ATLÉTICO DE SAN LUIS

El siguiente compromiso para el cuadro choricero es contra el Atlético de San Luis en es estadio Alfonso Lastras Ramírez.

La transmisión se llevará a cabo el día viernes 5 de marzo a las 19:30 horas por ESPN.


Redacción ADP.

RV MA

Salir de la versión móvil