Niña de tres años es salvada de golpearse en el suelo, por un hombre, tras caer de 12 pisos || VIDEO

Niña de tres años es salvada de golpearse en el suelo, por un hombre, tras caer de 12 pisos de altura, y el evento quedó captado en video.
Niña de tres años es salvada de golpearse en el suelo, por un hombre, tras caer de 12 pisos || VIDEO Niña de tres años es salvada de golpearse en el suelo, por un hombre, tras caer de 12 pisos || VIDEO Niña de tres años es salvada de golpearse en el suelo, por un hombre, tras caer de 12 pisos || VIDEO

Niña de tres años es salvada de golpearse en el suelo, por un hombre, tras caer de 12 pisos de altura, y el traumático evento quedó captado en video.

Ocurrió en la ciudad de Hanói, la capital de Vietnam, este lunes según lo informado por la prensa local.

En el video se puede observar a la pequeña niña que trepa los barrotes del balcón del departamento en donde vive.

Al trepar, la niña queda atorada de un brazo, por lo que vecinos y testigos que se encontraban observando la escena, comenzaron a gritar para pedir ayuda.

En ese momento, un hombre repartidor que se encontraba en su auto esperando fuera del complejo de departamentos escucha los gritos y decide actuar.

El hombre se sube a un tejado de metal del primer piso, lugar en el que logró salvar a la pequeña de estrellarse contra el suelo.

Por fortuna la pequeña niña de tres años solo resultó con un brazo y una pierna rotas, esto gracias a la oportuna actuación del hombre.

El hombre se asustó al ver inconsciente a la niña, por lo que decidió llevarla de inmediato a un hospital, en donde los médicos anunciaron que se encontraba bien de salud.

El repartidor fue identificado como Nguyen Ngoc, de 31 años de edad quien resultó con un esguince, pero se encuentra alegre después de su heroico acto, ya que comentó tiene una hija de la misma edad de la niña que salvó.

El video se volvió viral en pocas horas en todo el mundo por usuarios de redes sociales, los cuales han llamado héroe al valiente hombre.

Al momento no se tiene información acerca de los padres, y las declaraciones sobre el descuido que casi le cuesta la vida a su pequeña niña.


Redacción ADP.

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx