Comipems 2021: Registro presencial de aspirantes y fechas de examen

A partir del 2 de marzo da inicio el proceso de registro presencial para participar en el Concurso de Asignación 2021 de la Comipems.
Comipems 2021: Registro presencial de aspirantes y fechas de examen Comipems 2021: Registro presencial de aspirantes y fechas de examen Comipems 2021: Registro presencial de aspirantes y fechas de examen

A partir del 2 de marzo, da inicio el proceso de registro presencial para participar en el Concurso de Asignación 2021 de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Superior (Comipems).

¿Cuándo es el examen Comipems 2021?

El examen se realizará siguiendo las medidas sanitarias, debido a la contingencia por el covid, los días 19, 20, 26 y 27 de junio.

Los aspirantes deberán acudir al Centro de Registro en el día que les corresponda, de acuerdo a la primera letra del apellido paterno.

El registro presencial Comipems 2021 queda de la siguiente forma:

El examen se realizará siguiendo las medidas sanitarias, debido a la contingencia por el covid los días 19, 20, 26 y 27 de junio.

Las personas aspirantes serán atendidas en el horario señalado en su solicitud de registro. El horario en que operarán los centros de registro será de las 8:00 a las 17:00 horas.

Documentos a entregar

  • Solicitud de registro vía internet.
  • Listado de opciones educativas, debe estar firmado tanto por el interesado como por la madre, padre o tutor (en caso de ser mayor de edad, esto no es necesario).
  • Comprobante bancario a nombre del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior(CENEVAL).
  • Original y copia de certificado de educación de secundaria o de educación básica (en caso de aspirantes egresados).

Luego de concluir con el registro, los aspirantes recibirán una guía de estudio para el examen (Ceneval o de la UNAM, según corresponda) y un comprobante-credencial con fotografía y folio de identificación.

Finalmente, en el documento se indicará el lugar, fecha y hora del examen, mientras que los resultados serán dados a conocer el 30 de julio.

Redacción DFC.

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx