Edomex: Invitan a limpiar la laguna de Ojuelos en Zinacantepec

En Edomex, habitantes de la colonia la joya de Zinacantepec invitan a limpiar la laguna de Ojuelos luego de que se reportara que se está secando.
Edomex: Invitan a limpiar la laguna de Ojuelos en Zinacantepec Edomex: Invitan a limpiar la laguna de Ojuelos en Zinacantepec Edomex: Invitan a limpiar la laguna de Ojuelos en Zinacantepec

En Edomex, habitantes de la colonia La Joya, de Zinacantepec, invitan a limpiar la laguna de Ojuelos luego de que se reportara que se está secando.

Hace unos días, se difundió la noticia de que la Laguna de Ojuelos, ubicada en Zinacantepec, por la falta de lluvia y el clima se empezó a secar.

Edomex laguna de ojuelos de zinacantepec.
Foto vía: Archivo Toluca, Diego Coraza

Es por eso que el equipo de Toluca La Bella Cd visitó la laguna ubicada en Zinacantepec, en el Estado de México, y comprobó que, efectivamente, se ha quedado sin agua.

Asimismo, se pudo observar que hay mucha basura al rededor y dentro de lo que era la laguna.

Edomex fotografía de peces muertos de la laguna de ojuelos de zinacantepec
Foto vía: Archivo Toluca, Diego Coraza

Se pudo observar peces muertos que había dentro del agua y también llantas dentro de la misma.

Es por eso que a través de la página de Facebook llamada La Joya, Zinacantepec invitan a realizar una brigada de limpieza, la cual se realizará el próximo viernes 5 de marzo de este 2021, a partir de las 8 de la mañana.

El punto de reunión será frente a la refaccionaria CADECO, en Av. Adolfo López Mateos, esquina calle Esmeralda en la colonia La Joya en San Miguel Zinacantepec, en el Edomex.

Si deseas asistir a esta brigada de limpieza, se pide llevar gorra, agua en botes reutilizables para evitar basura, pala o herramienta para levantar basura y el usar cubrebocas.

Cabe destacar que la página de La Joya informó que se presentarán diversos servidores públicos del Ayuntamiento.

«La brigada se llevará a cabo luego de haber realizado una solicitud al Ayuntamiento de Zinacantepec, misma que se publicó en los días pasados en este mismo medio, por tal motivo se presentarán servidores públicos del Ayuntamiento a atender esta petición», informaron.

Redacción CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx