Viajes: Viva Aerobus ofrece vuelos por 1 peso a todas sus rutas por México

viajes-viva-aerobus-ofrece-vuelos-por-1-peso-a-todas-sus-rutas-por-mexico-6-160494
Vía: Especial

En cuestión de viajes, la aerolínea mexicana Viva Aerobus ofrece vuelos por 1 peso a todas sus rutas por todo México.

En redes sociales se ha vuelto viral una noticia entre los viajeros, el cual es que la aerolínea mexicana oferta viajes.

En la conocida página de Facebook de Mochileros en México, varios viajeros han compartido sus experiencias tras la noticia de que Viva Aerobus ofrece vuelos por un 1 peso.

Como es el caso de una pareja, que se fue a Cancún desde Guadalajara por un total de 4 pesos y recomendaban tomar este tipo de ofertas.

¿Realmente cuesta un peso viajar a cualquier parte de México?

Si dudas si realmente cuesta esto, sí, pero debes de tomar en cuenta que te cobran la TUA.

¿Qué es el TUA?

De acuerdo a Aeroméxico, el TUA es un cargo que realizan los aeropuertos de México a los pasajeros por utilizar sus instalaciones.

Esta cantidad se cobra junto con el costo del boleto. Las tarifas de uso de aeropuertos varían dependiendo de cada lugar.

Cabe destacar que este cargo solo aplica para vuelos nacionales e internacionales que salen de cualquier aeropuerto en la República mexicana.

¿Cómo consultar la Tarifa de Uso de Aeropuerto en cada municipio?

Si deseas saber cuáles son los precios actualizados de la TUA para cada aeropuerto de acuerdo al Diario Oficial de la Federación con IVA incluido, da clic aquí.

¿Sí conviene viajar con Viva aerobus?

Algunos usuarios están confundidos sobre si realmente vale o no la pena viajar, porque el total de viaje no sale a un peso, pero sí sale más barato de como normalmente se vendía.

Un usuario de Facebook llamado Angel Ruiz explicó si conviene o no esta promoción que tiene Viva Aerobus.

De acuerdo a su publicación, sí conviene viajar, pero solo puedes viajar con un objeto personal y solo puedes llevar una mochila de 30 o 35 l.

Es importante recordar que esta promoción estará vigente hasta diciembre del 2021.

Redacción CL.

RV MA

Salir de la versión móvil