Becas Benito Juárez: Descarga la nueva app de Bienestar Azteca para cobrar tu beca

becas-benito-juarez-como-bajar-la-app-de-bienestar-azteca-13-160494
Vía: Especial

Si recibes las Becas Benito Juárez y eres estudiante de nuevo ingreso, aquí te decimos cómo bajar la nueva app de Bienestar Azteca si eres de educación media superior.

El Gobierno de México a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez apoya a todos los estudiantes. Esto con el fin de ayudar a las alumnas y alumnos a culminar sus estudios.

Por ello, que este programa va dirigido a estudiantes de educación básica, nivel medio superior y superior para que concluyan su ciclo escolar.

Si estudias la universidad te presentamos el apoyo de manutención del programa de Becas Elisa Acuña donde te darán un monto de la beca de hasta 9 mil pesos y se dividirá en 1 800 pesos mensuales que serán entregados en 5 bimestres, da clic aquí para más información.

BECAS BENITO JUÁREZ ¿Cómo bajar la app de Bienestar Azteca si soy de nuevo ingreso?

Si eres de nuevo ingreso en preparatoria o bachillerato, y tu plantel te notificó que eres beneficiario de las Becas Benito Juárez, aquí te decimos qué debes de hacer.

De acuerdo a la página de BecasBenito en Twitter, si eres mayor de 15 años podrás bajar la app, con el fin de realizar tu pago y cobro de la beca de manera más sencilla.

¿Cómo bajar la app de Bienestar Azteca?

Para bajar la app, debes identificar si tienes Android o iOS debido a que el modo de descarga es diferente.

Paso 1

Abrir tu menú e ir a la Play Store o Apple Store.

Paso 2

Buscar «Bienestar Azteca».

Paso 3

Descargar e instalar.

Paso 4

Ingresar con tu usuario y contraseña si ya estás registrado en la plataforma para recibir las Becas Benito Juárez.

 

¿Qué hacer si no tengo un usuario y contraseña para ingresar a la app de Bienestar Azteca? ¿Cómo registrarme en bienestar azteca?

Para poder acceder a la app de Bienestar Azteca si no cuentas con un usuario y contraseña, deberás hacer lo siguiente:

Paso 1

Si no te has registrado aún, deberás dar clic en la opción «regístrate».

Paso 2

Ingresa tu CURP y acepta los términos y condiciones.

Paso 4

Asimismo, te decimos cómo registrarte en la plataforma de Bienestar Azteca, la cual es https://www.bienestarazteca.com.mx/, dale clic aquí.

Te dejamos un pequeño video de los beneficios que tiene al app de Bienestar Azteca para recibir las Becas Benito Juárez.

¿Cómo cobrar tu beca en bienestar azteca?

Para cobrar tu beca deberás generar tu código QR o código de barras, si deseas generarla, dale clic aquí para cobrar tu beca.

Redacción CL.

RV MA

Salir de la versión móvil