Suspenden fiesta clandestina en aparente “Iglesia Cristiana” || FOTOS

Autoridades del Estado de México acudieron a desmantelar una fiesta clandestina realizada dentro de las instalaciones de una "Iglesia Cristiana".
Suspenden fiesta clandestina en aparente “Iglesia Cristiana” || FOTOS Suspenden fiesta clandestina en aparente “Iglesia Cristiana” || FOTOS Suspenden fiesta clandestina en aparente “Iglesia Cristiana” || FOTOS

Quizá muchos mexicanos tengan la costumbre de asistir a misa cada fin de semana, sin embargo, muchos son los que hoy en día han dejado esta tradición de lado.

Pero gracias a una “fachada”, muchos quisieran asistir a esta “Iglesia Cristiana” más de dos veces por semana.

¿Qué ocurrió?

Bien dicen que «los mexicanos no dominamos el mundo porque no queremos», no obstante, en esta ocasión la imaginación fue demasiado lejos.

A unos individuos se les ocurrió montar una “Iglesia Cristiana”, pero en lugar de utilizar el lugar como reciento religioso, era usado para realizar fiestas clandestinas en plena pandemia.

Incluso en las imágenes del Facebook bajo el nombre Seguridadneza, se puede observar un lugar sin ventanas en la parte inferior y en el interior del lugar un equipo de luces para la pista de baile.

Mientras tanto, en la fachada del inmueble se puede leer el texto en letras negras que dice “Iglesia Cristiana Apostólica”, lo cual utilizaban para aparentar y responder ante el movimiento y afluencia de personas en el lugar.

¿En dónde ocurrieron los hechos?

Una vez más el Estado de México encabeza la lista de las autoridades donde se desmantelan mayores fiestas clandestinas, y en esta ocasión no fue la excepción.

El montaje de la “Iglesia Cristiana” fue en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México al oriente de la Ciudad de México. Esto dentro de la colonia Agua Azul.

¿Cuándo pasó?

De acuerdo a una publicación de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl (DGSC), la fiesta clandestina realizada en una aparente “Iglesia Cristiana” fue el pasado 26 de febrero.

El evento se dió a conocer gracias a la denuncia ciudadana de varios vecinos de la zona, sin embargo el aparente recinto religioso no es el único que estaba operando de manera ilícita, ya que usuarios en redes sociales han comentado que dentro del municipio hay salones de fiestas que siguen operando sin importar el color de semáforo epidemiológico.

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx