Truco de las 52 semanas para ahorrar 13 mil pesos

Te presentamos el reto de las 52 semanas para ahorrar hasta 13 mil pesos, solo necesitas una hoja, una pluma y un "cochinito".
Truco de las 52 semanas para ahorrar 13 mil pesos Truco de las 52 semanas para ahorrar 13 mil pesos Truco de las 52 semanas para ahorrar 13 mil pesos

Te presentamos el reto de las 52 semanas para ahorrar hasta 13 mil pesos, solo necesitas una hoja, una pluma y un lugar para guardar tu dinero.

Antes de empezar a ahorrar, será necesario anotar todos los gastos fijos que se tienen mes con mes, tal como el agua, luz, teléfono, internet, etc.

Ya con los materiales, deberás trazar dos columnas en la hoja de papel; en la primera se coloca el número de semanas, mientras que en la otra, el monto para ahorrar.

Así puedes ahorrar 13 mil pesos con el reto de las 52 semanas

En la primera columna se coloca la numeración del 1 al 52, en la otra se colocará cantidades de 10 en 10, es decir, 10, 20, 30 y así sucesivamente.

En la primera columna se coloca la numeración del 1 al 52, en la otra se colocará cantidades de 10 en 10, es decir, 10, 20, 30 y así sucesivamente.

Se trata de una forma de ahorrar semana a semana, por lo que un día a la semana deberás de cumplir con la cantidad marcada.

Luego de depositar el dinero en turno, deberás tachar ambas columnas del día que corresponde, lo que te ayudará a tener un mejor registro.

Si eres constante y estás comprometido al cien por ciento con el reto, al final de las 52 semanas habrás logrado ahorrar un total de 13 mil 780 pesos.

Finalmente, los expertos recomiendan eliminar los «gastos hormiga», que son aquellos gastos «pequeños» que consumen nuestra quincena.

Para detectar este tipo de gasto, se recomienda registrar el gasto diario en cosas como galletas, cigarros, dulces, etc. De esta forma podrás cortar las cosas que no necesitas y ahorrar un poco de dinero.

Redacción DFC.

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx