Edomex: Hombre le tira garrafón de agua encima a su madre por no darle dinero || VIDEO

En Edomex un video se volvió viral debido a que muestra cómo un hombre le tira un garrafón lleno de agua encima a su madre por no darle dinero.
Edomex: Hombre le tira garrafón de agua encima a su madre por no darle dinero || VIDEO Edomex: Hombre le tira garrafón de agua encima a su madre por no darle dinero || VIDEO Edomex: Hombre le tira garrafón de agua encima a su madre por no darle dinero || VIDEO

En Edomex un video se volvió viral debido a que muestra cómo un hombre le tira un garrafón lleno de agua a su madre por no darle dinero.

En un video que circula en redes sociales se ve que una vecina graba cómo sus vecinos están teniendo problemas en Edomex.

En el clip con una duración de 2 minutos y medio se ve a un hombre con una playera de manga larga que avienta un garrafón lleno de agua a su mamá.

La señora y a un señor junto con ella son afectados por el golpe, sin embargo, el sujeto quien se presume es hijo de la mujer, se ríe.

Asimismo se ve como una mujer vestida de rojo con un bebé en brazos, le pide de favor que ya deje a su mamá.

Sin embargo, se ve como el hombre se mete más a la casa y agarra un objeto y se lo avienta, por lo que se escucha decir de nueva cuenta a la mujer de rojo que ya deje en paz a su mamá, que ya se calme, que llamará a la policía.

La mujer de rojo dice: «venga ya deja a su mamá», a lo que la señora le dice que no se moverá del lugar, llorando.

Después, en otro clip en la misma casa en el municipio del Edomex, se ve cómo le avienta un teléfono y le exige a su mamá que le dé su dinero, y le jala su cabello.

edomex-hombre-le-tira-garrafon-de-agua-encima-a-su-madre-por-no-darle-dinero-video-2-160494
Vía: Captura de pantalla

En otro clip se escucha decir a la señora que agradece a la policía que llegó a resguardarla, debido a que pudo sufrir más violencia por parte de su hijo.

Asimismo, dijo que ya no quiere saber nada más de su hijo, debido al maltrato al que fue sometida.

«La verdad, ya no quiero saber nada de él, que la señora lo acompañe», expresó a los policías.

Cabe destacar que este hecho ocurrió en el Edomex, en el municipio de Ixtapaluca.

Redacción CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx