SIASE Edomex 2021: ¿Cómo consultar la boleta de calificaciones?

El calendario escolar 2020-2021 marca la entrega de calificaciones del 23 al 26 de marzo por lo cual ya podrás consultar la boleta de calificaciones de tu hijo en el portal de SIASE Edomex
Fotografía vía: Michoacán en línea

¿Dónde consulto la boleta de mi hijo en el Edomex?

Si tu hijo se encuentra estudiando en alguna escuela en el Estado de México (Edomex), podrás revisar sus boletas de calificaciones a través de la plataforma del Sistema Integral de Administración de la Secretaría de Educación (SIASE).

Boletas SIASE 2021

La entrega de boletas del segundo periodo trimestral de evaluaciones de la SEP se dará en el mes de marzo, esto de acuerdo al calendario escolar del ciclo 2020-2021, por lo cual deberás estar al pendiente de las fechas para acceder a SIASE y verificar las calificaciones de tu hijo.

sep-modificacion-calendario-escolar-segundo-periodo-preinscripciones
Imagen vía: Gobierno de México

¿Cuál es la fecha de entregas de boletas SIASE 2021?

En todo el territorio mexicano está marcado el periodo de evaluación del 23 al 26 de marzo, por ello, te recomendamos estar al pendiente de estas fechas.

Pero si eres del Edomex, una vez que el profesor te dé aviso, podrás acceder a la plataforma de SIASE y revisar las calificaciones de tu hijo a través de la boleta virtual.

¿Cómo acceder a la boleta de mi hijo en SIASE?

Si deseas revisar la boleta de tu hijo, lo único que debes hacer es dar clic en el siguiente enlace que te llevara al portal de SIASE Edomex 2021.

Los datos que te pedirá la página son:

  • La Clave Única de Registro Poblacional (CURP) de tu hijo. Si no la tienes, te decimos cómo obtenerla de manera digital. Para ello, haz clic en el enlace.
  • La Clave de Centro de Trabajo (CCT), es decir, la clave de la escuela donde está inscrito tu hijo. En caso de no conocerlo, puedes buscarlo aquí.
  • Una contraseña, en caso de no saberla, puedes probar con el mismo número o clave de la CCT.

Pasos para revisar la boleta  2021 de mi hijo en SIASE

  1. Primero ingresa a la página de SIASE.
  2. Posteriormente dirígete a la parte inferior y da clic en “Calificaciones Alumnos”.
  3. Ahora llena los campos de CURP, CCT y contraseña.
  4. Después da clic en el número que te aparezca.
  5. Ya puedes consultar la boleta de calificaciones.

Las boletas digitales del edomex las podrás checar a traves de la página de SIASE pues en marzo se subiran las nuevas evaluaciones del 2021

ADL.

RV MA

Actualizado 23-03-2021