Viral: Mujer escribe el nombre de su novio en vagón del metro y la apodan #LadyRayones

Otro video se hizo viral en redes sociales por mostrar cómo una mujer raya un vagón del metro y usuarios la apodan #LadyRayones o #LadyRayaVagones.
Viral: Mujer escribe el nombre de su novio en vagón del metro y la apodan #LadyRayones Viral: Mujer escribe el nombre de su novio en vagón del metro y la apodan #LadyRayones Viral: Mujer escribe el nombre de su novio en vagón del metro y la apodan #LadyRayones

Otro video se hizo viral en redes sociales por mostrar cómo una mujer raya un vagón del metro y usuarios la apodan #LadyRayones o #LadyRayaVagones.

Un usuario de Twitter subió un video donde muestra cómo una mujer escribe «Erick y Kim» en uno de los vagones del metro.

viral-mujer-escribe-nombres-en-vagon-del-metro-y-la-apodan-ladyrayones-2-160494
Vía: Captura de pantalla

Ante esto, el usuario Raúl Flores @SoyRaulFlores cuestiona a la mujer preguntándole que si también raya las paredes de su cuarto mientras está con un plumón de color negro en su mano.

A lo que la mujer responde con un «no», y ante esto el chico le pregunta por qué entonces ella raya el metro, pero ella contesta que solo es un puntito.

«Pues es un puntito. Todas las puertas están rayadas. Toda la gente raya, por eso está como está México», contesta el chico mientras se ve a la mujer guardando su plumón.

Después, el chico le dice que piense en qué diría el tal «Erick», nombre que escribió la mujer en el vagón.

Sin embargo, momentos después, pese a la llamada de atención que le hace el joven, ella sigue rayando más. Por lo que el joven de nuevo empieza a grabarla, pero esta vez, la chica empezó a insultarlo mientras tiraba el plumón por la ventana.

«Te voy a demandar… por las fotografías…», respondió insultando al chico en el video viral.

En la publicación, el chico etiquetó al Metro de la CDMX para preguntar qué tipo de sanción debe de recibir este tipo de acciones.

Los videos rápidamente se hicieron virales, contando con más de 3 900 reproducciones y apodando a la chica como #LadyRayones.

En los comentarios de la publicación, varios usuarios indicaron que a la chica le falta educación y felicitaron al joven por exhibir este tipo de conductas.

«Lo peor es que le da orgullo pintar los vagones a esta chica y luego al que la grabo le dice que él es el malo. Por acciones pequeñas empiezan los cambios felicidades por exponerla en redes», expresaron.

Aquí te dejamos los videos virales.

https://twitter.com/SoyRaulFlores/status/1365091432596398080

https://twitter.com/SoyRaulFlores/status/1365092889634693127

Cabe destacar que, al final, la chica fue detenida por policías del metro y presuntamente estaba drogada.

De acuerdo con varios reportes, la chica fue detenida por 4 policías de la Bancaria e Industrial en la estación de Oceanía de la Línea B del Metro.

¿Qué opinas del video viral? ¿Crees que estuvo mal la reacción del chico al grabar este tipo de conductas?

Redacción CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx