Señora pide ayuda para vender sus helados en el centro de Toluca || VIDEO

senora-pide-ayuda-para-vender-sus-helados-en-el-centro-de-toluca-130292

Circulan imágenes en Facebook, donde una señora que vende helados en Toluca se ha hecho viral por la escasa venta que ha tenido durante la pandemia.

Fue a través de Facebook que una usuaria dio a conocer la publicación en la que se observa a la señora Rosa María Sánchez con su carrito de helados.

Se trata del negocio «Los Güeros», el cual tiene una tradición familiar de más de 30 años vendiendo siempre en el centro de Toluca.

Se trata del negocio
Fotos: Diego Coraza

Estos helados son un producto artesanal, hechos con ingredientes naturales y que Alma realiza en compañía de su esposo, quienes desde temprano comienzan a elaborar la producción.

Los «Güeros» cuentan con una variedad de 40 sabores como mamey, flor de nata, frutos rojos, tequila, rompope, paz de limón, nuez, etc.

El puesto de la señora Rosa María se ubica en la esquina de las calles Juan Aldama y Miguel Hidalgo, en pleno centro de la ciudad de Toluca.

El puesto de la señora Alma Rosa se ubica en la esquina de las calles Juan Aldama y Miguel Hidalgo, en pleno centro de la ciudad de Toluca.

Cabe destacar que este puesto cuenta con las medidas sanitarias como el uso de una barrera de plástico para proteger el helado. Asimismo, los «Güeros» se protegen haciendo uso del cubrebocas y careta.

«Queremos invitarlos para que nos visiten, prueben nuestros helados y con su apoyo seguir con la tradición en Toluca», señala la señora Alma Rosa.

Si deseas apoyar al negocio los «Güeros», puedes comprar un helado de lunes a domingo de 12:00 a 18:00 horas en el centro de Toluca.

Redacción DFC.

RV MA