Toluca

Señora pide ayuda para vender sus helados en el centro de Toluca || VIDEO

TolucaLaBellaCd
TolucaLaBellaCd
senora-pide-ayuda-para-vender-sus-helados-en-el-centro-de-toluca-130292

Circulan imágenes en Facebook, donde una señora que vende helados en Toluca se ha hecho viral por la escasa venta que ha tenido durante la pandemia.

Fue a través de redes sociales que una usuaria dio a conocer la publicación en la que se observa a la señora Rosa María Sánchez con su carrito de helados.

Se trata del negocio «Los Güeros», el cual tiene una tradición familiar de más de 30 años vendiendo siempre en el centro de la capital mexiquense.

Se trata del negocio

Estos helados son un producto artesanal, hechos con ingredientes naturales y que la señora Rosa realiza en compañía de su esposo, quienes desde temprano comienzan a elaborar la producción.

Los «Güeros» cuentan con una variedad de 40 sabores como mamey, flor de nata, frutos rojos, tequila, rompope, paz de limón, nuez, etc.

El puesto de la señora Rosa María se ubica en la esquina de las calles Juan Aldama y Miguel Hidalgo, en pleno centro de la ciudad de Toluca.

El puesto de la señora Alma Rosa se ubica en la esquina de las calles Juan Aldama y Miguel Hidalgo, en pleno centro de la ciudad de Toluca.

Cabe destacar que su negocio cuenta con todas las medidas sanitarias como el uso de una barrera de plástico para asegurar el helado. Asimismo, los «Güeros» se protegen haciendo uso del cubrebocas y careta.

«Queremos invitarlos para que nos visiten, prueben nuestros helados y con su apoyo seguir con la tradición en Toluca», señala la señora Rosa.

Si deseas apoyar al negocio los «Güeros», puedes comprar un helado de lunes a domingo de 12:00 a 18:00 horas en el centro de Toluca.

Redacción DFC

RV MA

Notas relacionadas

Más de Toluca
Abrir canal de WhatsApp