Beca Elisa Acuña 2021: Solicita apoyo de hasta 5 mil 500 pesos

La Beca Elisa Acuña es un apoyo de 5 mil 500 pesos que va dirigido a estudiantes que se encuentran realizando su servicio social.
Beca Elisa Acuña 2021: Solicita apoyo de hasta 5 mil 500 pesos Beca Elisa Acuña 2021: Solicita apoyo de hasta 5 mil 500 pesos Beca Elisa Acuña 2021: Solicita apoyo de hasta 5 mil 500 pesos

La Beca Elisa Acuña es un apoyo de 5 mil 500 pesos que va dirigido a estudiantes que se encuentran realizando su servicio social.

El servicio social es un requisito que todo estudiante universitario debe cumplir para poder titularse de la carrera. Sin embargo, no todas las dependencias cuentan con un apoyo económico.

¿Quiénes pueden solicitar la beca?

Los estudiantes que cursan su licenciatura en las Escuelas Normales públicas del país y estén por culminar su formación académica y profesional.

Requisitos para solicitar la Beca Elisa Acuña

  • Tener una cuenta bancaria de débito a su nombre, verificando que a través de ella puedan recibir depósitos o transferencias mayores al monto total de la beca y sin límite de depósitos mensuales.
  • No contar con otro apoyo financiero económico Federal.
  • No haber concluido con estudios del tipo educativo que solicita o contar con certificado de este tipo educativo.
Los estudiantes interesados en la Beca Elisa Acuña de 5 mil 500 pesos deberán enviar su solicitud  a más tardar el próximo lunes 1 de marzo.
Foto: Becas para el Bienestar

Los estudiantes interesados en la Beca Elisa Acuña de 5 mil 500 pesos deberán enviar su solicitud a más tardar el próximo lunes 1 de marzo.

Documentos

  • Acuse de registro de solicitud de la Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (BAPISS 2021–I).
  • Carta bajo protesta de decir verdad en la que se señale lugar y fecha de emisión.
  • Declaración de que no ha concluido estudios del tipo educativo al que aplica.
  • Declaración de que no cuenta con otro apoyo económico por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada.
  • Nombre y firma del estudiante.

Registro paso a paso

El registro de la beca Elisa Acuña se realizará a través de la página del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) de las Becas Benito Juárez aquí.

Redacción DFC.

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx