Christina Ozturk, mujer con 11 hijos quiere más de 100

Christina Ozturk, una joven rusa de 23 años, tiene 11 hijos y, junto con su esposo, quiere más de 100 para formar la familia más grande del mundo.
Christina Ozturk, mujer con 11 hijos quiere más de 100 Christina Ozturk, mujer con 11 hijos quiere más de 100 Christina Ozturk, mujer con 11 hijos quiere más de 100

Christina Ozturk, una joven rusa de 23 años, se ha hecho viral, ya que tiene 11 hijos y está dispuesta a tener más de 100 con su esposo Galip Ozturk, pues ambos quieren tener la familia más grande del mundo.

La joven madre y su esposo de 56 años, el empresario Galip Ozturk, tienen planeado tener más de 100 hijos por medio de alquiler de vientres y no tendrían problemas en gastar más de 9 millones de euros para lograrlo.

“En este momento, tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado”, dijo Christina Ozturk al medio Newsflash.

La joven rusa de 23 años mencionó que ella misma dio a luz a la hija mayor, Vika, hace seis años. Sin embargo, el resto de los bebés son genéticamente de su esposo y ella,  pero han nacido en vientres de alquiler mediante gestación subrogada.

De acuerdo con la pareja, planean tener 105 hijos, aunque admiten que es un número aleatorio. A pesar de eso, están decididos a no detenerse en el número de hijos que tienen actualmente.

“Simplemente no estamos listos para hablar sobre el número final. Todo tiene su tiempo”, añadió, según The Sun.

Para que la pareja conformada por Christina y Galip Ozturk alcancen la meta de tener más de 100 hijos antes de que Christina tenga 30 años, deberá tener 12 hijos cada año durante los próximos siete años.

La familia de Christina Ozturk vive en Batumi, en Georgia, donde es legal recurrir a vientres de alquiler mediante gestación subrogada durante el embarazo, lo que tiene un precio alrededor de 9 mil dólares.

Redacción por DCGO.

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx