Paramount+ en México fecha y precio

Conoce a detalle la fecha de cuándo estará disponible Paramount+ en México, el precio y las alternativas para contratar.
Paramount+ en México fecha y precio Paramount+ en México fecha y precio Paramount+ en México fecha y precio

Paramount+ llega a hacer frente al mercado del streaming de contenido, un negocio tan reñido en los últimos años

Desde la llegada de Netflix, hemos visto muchas plataformas que se han lanzado al mercado en línea ofreciendo contenido audiovisual tanto de pago como gratuito.

A pesar de que el servicio se estrenó en Estados Unidos, en  2014, con el nombre de CBS All Access, han decidido renombrarlo y así relanzarlo de manera internacional ampliando el catálogo con producciones originales y licenciadas.

Los contenidos que estarán disponibles en la plataforma provienen de los canales Nickelodeon, MTV y Comedy Central, así como de producciones de Paramount Pictures.

Se podrá disfrutar de programación como iCarly, un remake de Rugrats, adaptaciones tales como Halo o The Man Who Fell to Earth.

https://twitter.com/ParamountPlusLA/status/1364936341218349056

fecha de lanzamiento y el precio

La plataforma con todos los contenidos actualizados estará disponible para el 4 de marzo con una prueba gratuita siete días.

Después, se podrá acceder a una suscripción mensual que costará $79.00 pesos mexicanos. Un precio bastante competitivo si lo comparamos con otras plataformas que cuestan el doble mensualmente.

Se podrá disfrutar del contenido en línea en la página Paramountplus.com así como en aplicaciones para móviles y Smart TV.

Además, se podrá contratar mediante las plataformas de cobro Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play y Dish.

 

Fuente: Sopitas.

Redacción RSC.

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx