Edomex: Hombre se quita la vida porque Banco Azteca vació su cuenta de ahorro

En el Edomex, un hombre se quitó la vida acusando al personal de Banco Azteca de Grupo Salinas vaciaron su cuenta de ahorro.
Edomex: Hombre se quita la vida porque Banco Azteca vació su cuenta de ahorro Edomex: Hombre se quita la vida porque Banco Azteca vació su cuenta de ahorro Edomex: Hombre se quita la vida porque Banco Azteca vació su cuenta de ahorro

En el Edomex, un hombre se quitó la vida acusando al personal de Banco Azteca de Grupo Salinas de vaciar su cuenta de ahorro

En el municipio de Huehuetoca del Estado de México, un hombre se quitó la vida en su domicilio.

Paramédicos confirmaron el deceso del hombre, y quienes dieron con el cuerpo encontraron una cartulina con su motivo de quitarse la vida.

El hombre identificado como «Gerardo N» escribió que una subgerente llamada Nayelli «N», que trabaja en Banco Azteca en la sucursal de Huehuetoca, y los demás trabajadores fueron los culpables de su deceso.

edomex-cartulina-mensaje-hombre-se-quita-la-vida
Vía: Milenio Estado de México

En la cartulina decía que responsabilizaba al personal de Banco Azteca del Edomex de vaciar su cuenta de ahorro, y que por tal motivo, no tenía para comer ni para el doctor, para medicina o para cubrir sus necesidades básicas, y no pudo conseguir apoyo.

Asimismo, responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador por haberle quitado la ayuda económica y el Seguro Popular que recibía.

Por último, el hombre dijo que pedía que su cuerpo lo pusieran en la fosa común, porque no cuenta con familiares, hijos, amistades ni dinero para realizar un funeral en el municipio del Edomex.

Es lamentable esta noticia debido a que no es la primera vez que se acusa a Banco Azteca de robar dinero a sus clientes.

Como el caso en el que se le acusó de quitarle sus ahorros a dos niños, incluso la mamá subió fotos del hecho.

Sin embargo, también Ricardo Salinas ha sido criticado por regalar dinero a sus clientes, ante este tipo de noticias.

Redacción CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx