Amazon tendrá un nuevo centro de distribución en el Edomex

Amazon se asentará en el municipio Tepotzotlán, en el Estado de México para mejor su servicio y experiencia en el centro del país.
Fotografía vía: realestatemarket

 

¿Dónde abrirá el nuevo centro de Amazon?

El nuevo centro de distribución de Amazon se asentará en el municipio Tepotzotlán, en el Estado de México (Edomex), esto permitirá realizar entregas en un menor tiempo en el centro del país.

Compromiso con el consumidor

De acuerdo con director de operaciones de Amazon México, Diego Méndez de la Luz, abrir un nuevo centro de logística en el país es reflejo del compromiso que la compañía tiene con los consumidores, pues buscan mejorar los tiempos de entrega a través de optimización de procesos.

Se busca principalmente mejorar la experiencia de compra de los clientes para que se encuentren satisfechos con el servicio ofrecido.

Entregas eficaces y generación de empleo

A su vez Diego Méndez, director de Amazon, indicó que el abrir este nuevo centro será  una gran oportunidad de generación de empleo y así mismo mejorar el tiempo de entregas en la región central del territorio mexicano.

 “Es un honor poder generar más oportunidades de trabajo para beneficiar a la región central del país y continuar mejorando el servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles una más amplia selección y entregas rápidas”, comentó Méndez de la Luz.

Opinión gubernamental

Por su parte, el actual mandatario del Edomex, Alfredo del Mazo, señaló que la empresa de paquetería Amazon se ha convertido en una de las estrategias fundamentales para la recuperación económica.

Y así mismo Amazon ha ayudado a mejorar el nivel de vida de diferentes familias de la entidad mexiquense.

 

Redacción por ADL.

RV MA

Salir de la versión móvil