«Querías robar, perro”: Filtran grabación de cómo es la vida en una cárcel de México

Circula un video en redes sociales, donde un grupo de reos es captado propinando una golpiza a los nuevos internos de una cárcel en México.
"Querías robar, perro”: Filtran grabación de cómo es la vida en una cárcel de México "Querías robar, perro”: Filtran grabación de cómo es la vida en una cárcel de México "Querías robar, perro”: Filtran grabación de cómo es la vida en una cárcel de México

Circula un video en redes sociales, donde un grupo de reos es captado propinando una golpiza a los nuevos internos en una cárcel de México.

La grabación fue compartida por parte del periodista Carlos Jiménez, de Imagen TV en el que se observa a un grupo de seis personas participando.

En las imágenes se ve cómo los sujetos portan palos con los que golpean a sus víctimas que se encuentran en el suelo.

De igual forma, con el puño cerrado intimidan a sus víctimas cuando éstas se niegan o no pueden pagar por su “protección”.

El castigo propinado no termina hasta hacer llorar a los jóvenes que se encuentran en el suelo y piden clemencia para dejar de ser golpeados.

En la grabación se escucha decir a los presos «Querías robar, ¿no? Perro», mientras sigue el castigo con música de reguetón como fondo.

Por el momento, no se sabe de qué centro de readaptación social pertenecen dichas imágenes, sin embargo, es algo que ocurre en todas las cárceles de México.

A continuación te dejamos este pequeño fragmento de video en el que se muestra cómo es la vida de los recién llegados a la cárcel. Se recomienda discreción por lo fuerte de las imágenes.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1364556914588192769

Adiós a la venta de celulares robados en tianguis

Redacción DFC.

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx