Hugo López-Gatell recibe oxígeno tras llevar 5 días con coronavirus

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell recibió oxígeno tras llevar 5 días contagiado de covid-19.
Hugo López-Gatell recibe oxígeno tras llevar 5 días con coronavirus Hugo López-Gatell recibe oxígeno tras llevar 5 días con coronavirus Hugo López-Gatell recibe oxígeno tras llevar 5 días con coronavirus

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell recibió oxígeno tras llevar 5 días contagiado de covid-19.

Hace unos días, el subsecretario compartió públicamente en sus redes sociales que presentaba síntomas de covid-19. Informó que estará trabajando desde su casa y asimismo indicó que estará pendiente de la estrategia de vacunación.

De acuerdo al director de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, el subsecretario presentó una leve disminución de oxigenación por lo que está recibiendo oxígeno.

«Como lo hemos dicho aquí, en todas las conferencias de prensa, que la atención temprana de los cuadros que pudieran transitar de leves a moderados van a rendir grandes frutos para que no se compliquen y retornen a cuadro leve para luego tener recuperación absoluta”, indicó.

Cabe destacar que la situación de contagios en México hasta este 24 de febrero van 182 815 defunciones.

hugo-lopez-gatell-recibe-oxigeno-tras-llevar-5-dias-coronavirus-3-160494
Vía: La Jornada

Asimismo van 1 614 614 personas recuperadas de covid-19, 49 689 casos activos positivos estimados y 475 389 esquemas completos de vacunación contra el coronavirus.

También informó que en ocupación hospitalaria van 68% de camas de hospitalización general están disponibles y el 32% ocupadas.

Redacción CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx