Yolitzin Jaimes fue agredida en Iguala

Yolitzin Jaimes, vocera de "Ningún Agresor al Poder" fue agredida por un grupo de sujetos mientras protestaba en Iguala, Guerrero.
Yolitzin Jaimes fue agredida en Iguala Yolitzin Jaimes fue agredida en Iguala Yolitzin Jaimes fue agredida en Iguala

Yolitzin Jaimes, vocera de Ningún Agresor al Poder fue agredida por un grupo de personas mientras se declaraba en contra Félix Salgado Macedonio.

El colectivo feminista protestaba en el marco del día de la Bandera, aprovechando la visita del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El grupo de mujeres se proclamaba en contra del candidato por Morena para la gubernatura del estado de Guerrero, debido a las acusaciones que existen legalmente en su contra.

La agresión se dio frente al Museo de la Bandera en Iguala, Guerrero cuando Yolitzin Jaimes esperaba junto con sus compañeras que el presidente las viera y las escuchara.

En un video publicado en redes sociales, se puede ver que una joven la agrede con un megáfono en el rostro, lo que ocasiona el rompimiento de sus anteojos y un corte en una parte de su cara.

«Soy de Atoyac de Álvarez, no soy ninguna chilanga como dicen ellas […] las mujeres que mandó hoy fue para golpearnos. Hay un video circulando en la red donde a mí, un policía vestido de civil me somete”

Comentó Yolitzin momentos después de haber sido agredida, además, denunció la presencia de un grupo de personas que presuntamente apoyan a Félix Salgado. Al final, agregó:

«Acudimos a la visita del presidente con la esperanza de que nos viera, de que nos escuchara, pero las mujeres que coordina Zulma Carvajal me han golpeado con el megáfono en la cara, quieren callar nuestra voz».

Fuente: López Doriga Digital

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx