Jóvenes Construyendo el Futuro 2021: ¿Cuánto y cuándo recibirás tu adelanto?

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro ha tomado la decisión de adelantar sus pagos debido a veda electoral, conoce cuándo y cuánto de depositarán.

 

Debido a las próximas elecciones del 6 de julio, el programa Jóvenes Construyendo el Futuro ha tomado la decisión de adelantar el pago de tres meses a los beneficiarios.

¿Qué meses se adelantarán?

Los pagos del programa Jóvenes Construyendo el Futuro que se adelantaran debido a las elecciones más grande que ha tenido el país son:

  • Marzo
  • Abril
  • Mayo

¿Cuánto dinero adelantará Jóvenes Construyendo el Futuro?

Gracias al adelanto del próximo trimestre, los beneficiarios del programa de gobierno Jóvenes Construyendo el Futuro recibirán la cantidad de 12 mil 930 pesos, pues por mes cobran 4 mil 310 pesos.

«En un solo pago se va a depositar en las cuentas bancarias, este es un programa cien por ciento bancarizado, entonces se recibirán 12 mil 930 pesos por todas y todos los jóvenes», comentó la titular de Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján desde Palacio Nacional.

¿Cuándo recibiré el adelanto?

El depósito de  los 12 mil 930 pesos que recibirán los beneficiarios del programa se comenzará a reflejar a partir del próximo 13 de marzo, por lo cual te recomendamos estar atento a tu correo por si te llega alguna notificación.

¿Qué pasará con el pago de junio?

En cuanto al pago de junio de Jóvenes Construyendo el Futuro se hará después de las elecciones, pues de acuerdo a las leyes del país no se pueden efectuar pagos en periodo electoral.

Aumento del pago de Jóvenes Construyendo el Futuro en 2021

Habría que recordar que el primer depósito del 2021 para el programa tuvo un aumento del 15 por ciento debido al incremento del salario mínimo en este año. Pasó de 3 mil 748 a 4 mil 310 pesos.

El adelanto anunciado por las autoridades correspondientes beneficiará a más de un millón de jóvenes en todo el país.

 

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx