Trabajo ofrece sueldo de 40 mil pesos por dormir en un hotel

Foto: Especial

Una oferta de trabajo por parte del sitio web Sleep Standards (Estándares de Sueño) ofrece 40 mil pesos por dormir durante 5 días.

Este portal se encarga de estudiar y brindar información sobre el sueño saludable y productos como colchones, almohadas y sábanas.

El objetivo principal de esta vacante de empleo es poder aprender más sobre la influencia de factores del ambiente sobre la calidad del sueño.

«Trabajo de ensueño: te pagaremos dos mil dólares (40 mil pesos mexicanos) para dormir en un hotel de 5 estrellas». Así es como el sitio web anuncia su vacante de empleo.

Foto: Especial

¿En qué consiste el trabajo?

La persona seleccionada deberá dormir en un hotel 5 estrellas y en otros cuatro lugares diferentes. Además, deberá escribir algunas reseñas sobre las características de cada espacio a la hora de dormir.

De igual forma, la persona seleccionada deberá ofrecer una calificación del respectivo alojamiento en una escala del 1 al 10.

¿Estás interesado?

Los interesados deberán mandar una solicitud a más tardar el 30 de marzo del presente año, en la que, además de sus datos, deberán enviar una foto y un video en el que se explique por qué es el mejor candidato al puesto.

Para inscribirte, ingresa al sitio de Sleep Standards. Los únicos requisitos para participar son: ser mayor de 18 años y vivir en los Estados Unidos.

Así puedes ahorrar 10 mil pesos en 6 meses

Redacción DFC.

RV MA

Salir de la versión móvil