Hombre se enfrenta a balazos con sus asaltantes en restaurante de la Ciudad de México || VIDEO

Captura de pantalla

Hombre se enfrenta a balazos con sus asaltantes en restaurante de la Ciudad de México, y el hecho quedó captado en video.

El acontecimiento se dio en un restaurante ubicado en Lomas de Chapultepec, y fue grabado por las cámaras de vigilancia del lugar. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 21 de febrero, por la tarde, en las mesas que se encuentran fuera del establecimiento.

VIDEO: Hombre enfrenta a balazos con sus asaltantes en restaurante de la Ciudad de México

En el video se puede observar a una pareja sentada en una de las mesas del establecimiento. Segundos después, se acercan dos hombres, los cuales intentan despojar de sus pertenencias a la pareja. No obstante, el hombre se defiende sacando su arma de fuego y comienzan a intercambiar balazos.

En el intercambio de balas, por fortuna, ningún comensal resultó herido a pesar de encontrarse muy cerca de la escena.

Sin embargo, se dio a conocer que uno de los asaltantes resultó herido durante el enfrentamiento, por lo que fue localizado en un hospital recibiendo atención médica.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, abrió una carpeta de investigación por los hechos: encontraron sangre y ocho casquillos percutidos.


Fuente: El Heraldo de México.

Redacción ADP.

Salir de la versión móvil