Becarios de Jóvenes Construyendo el futuro recibirán 12 mil 930 pesos en marzo

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro adelantará pago de 12 mil 930 pesos como parte del trimestre marzo, abril y mayo.
Becarios de Jóvenes Construyendo el futuro recibirán 12 mil 930 pesos en marzo Becarios de Jóvenes Construyendo el futuro recibirán 12 mil 930 pesos en marzo Becarios de Jóvenes Construyendo el futuro recibirán 12 mil 930 pesos en marzo

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro adelantará pago de 12 mil 930 pesos como parte del trimestre marzo, abril y mayo. Los nuevos aprendices recibirán 4 mil 310 pesos mensuales durante todo un año.

Se trata de un programa para jóvenes de entre 18 y 29 años que no estudien ni trabajen, en el cual se estarán capacitando durante un año.

Sin embargo, a causa del periodo electoral, queda prohibido realizar cualquier tipo de transferencia bancaria a los participantes.

Al respecto, habló la secretaria de trabajo y previsión social, Luisa María Alcalde, quien señaló que adelantarán 3 meses a los casi medio millón de jóvenes que conforman el programa de ayuda Jóvenes Construyendo El Futuro.

«No se deben realizar ningún tipo de estímulos o transferencias económicas a los participantes de este tipo de programas sociales mientras dure el período de campaña», señaló Luisa María.

Por esa razón, el 13 de marzo todos los beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo El Futuro recibirán un solo pago de 12 mil 930 pesos.

De esta forma, será en el mes de junio cuando el periodo de elecciones culmine y los depósitos de 4 mil 310 pesos mensuales regresen.

Si eres participante del programa Jóvenes Construyendo el Futuro solo deberás esperar a la fecha indicada para recibir lo equivalente a 3 meses.

https://tolucalabellacd.com/2021/02/18/educacion/becas/jovenes-construyendo-el-futuro-registrate-paso-a-paso-130292/?utm_source=Di

Redacción DFC.

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx