Se separa Daft Punk y lo memes llegan a redes sociales

Después de 28 años activos, la banda Daft Punk anuncia su separación y aquí te mostramos loes mejores memes que circulan en redes sociales.
Se separa Daft Punk y lo memes llegan a redes sociales Se separa Daft Punk y lo memes llegan a redes sociales Se separa Daft Punk y lo memes llegan a redes sociales

Este 2021 nos sigue llenando de sorpresas a pesar de que a penas vamos en el segundo mes de este año. Ahora fue el turno de Daft Punk al anunciar su separación.

Daft Punk
Captura de Pantalla Youtube.

Este dúo francés de música electrónica que hizo grandes éxitos a lo largo de estos 28 años anunció su separación por medio de un video en su cuenta oficial de Facebook el cual está titulado como «Epílogo».

El video consta de una duración de ocho minutos y los integrantes de Daft Punk, Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, usan los cascos que todos conocemos.

Cabe recordar que algunas de las mejores canciones de esta banda son «One More Time», «Da Funk» y entre otras.

Asimismo, llegaron a ser conocidos de manera mundial y también compartieron colaboraciones con diferentes cantantes y en distintas películas.

Aquí te dejamos el video:

Daft Punk se definió con un estilo de música house. Su debut fue en el año 1997 con su álbum Homework.

A pesar de haber recibido esta triste noticia, el humor no dejo de circular por las redes sociales. Aquí te dejamos los mejores memes:

Ahora todos entendemos tu dolor, Hall
Memes Daft Punk
Especial
Te pasas, THE WEEKND, te pasas
Memes Daft Punk
Especial
Una copita más
Memes
Especial
¿Qué más quieres de nosotros, 2021?
Memes Daft Punk
Especial

Entre otros más, cabe resaltar la gran inventiva de los usuarios de redes sociales de como demostrar su nostalgia ante esta noticia que recibimos todos esta mañana.

Memes
Foto vía FB Bizarro FM

Redacción PC.

RV MA

Sobre el Autor Pedro Carmona