Mujer se molesta al no recibir una docena de 50 donas || VIDEO

Una mujer se molestó con la cajera de un establecimiento de donas debido a que la docena de rosquillas no traía 50 piezas.
Mujer se molesta al no recibir una docena de 50 donas || VIDEO Mujer se molesta al no recibir una docena de 50 donas || VIDEO Mujer se molesta al no recibir una docena de 50 donas || VIDEO

Docenas de 50 unidades

Un mujer acudió a un local en Estados Unidos para adquirir una docena de donas, sin embargo, sus cuentas no cuadraban, pues ella esperaba recibir 50 piezas dulces más 12 piezas que traía la docena.

“Necesito más. Cincuenta. Eso es una docena, no doce”, se puede escuchar a la clienta enfurecida.

Molestia con la cajera

La empleada del local Dunkin Donuts, comercio dedicado a la venta de donas, trató de explicar a la mujer lo que era una docena, pero esta última no quiso escucharla, únicamente quería sus 50 piezas al adquirir la docena de donas.

Video viral

La reacción de la compradora se volvió viral después de que el video dentro del local de donas fuera compartido, pues la clienta no entendía que una docena equivale a 12 piezas más no a 50 rosquillas.

Incluso algunos de los usuarios del país norteamericano comenzaron a llamar a la clienta del local de donas como “Karen”, término que usan en ese país para referirse a una persona que cree tener más derecho que los demás, esto de acuerdo a Milenio diario.

Reacciones en redes

La señora rápidamente se volvió viral debido a su actitud, además de que muchos usuarios criticaron que la mujer no tenía bien colocada su mascarilla, por lo cual resultaba ser una peligro para los empleados del local.

Pero, sobre todo, la lluvia de criticas y de burlas estaban enfocadas en su ignorancia sobre el significado de una docena.

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx