SAID 2021 EDOMEX: Preinscripciones de primaria, requisitos y fechas de registro

El próximo lunes 22 de febrero inicia el periodo de preinscripciones a primaria en el EDOMEX, conoce los requisitos y fechas de SAID.
SAID 2021 EDOMEX: Preinscripciones de primaria, requisitos y fechas de registro SAID 2021 EDOMEX: Preinscripciones de primaria, requisitos y fechas de registro SAID 2021 EDOMEX: Preinscripciones de primaria, requisitos y fechas de registro

Convocatoria EDOMEX SAID primaria 2021

De acuerdo a la convocatoria de SAID 2021, el periodo de preinscripciones para los alumnos de primer grado de primaria se llevará a cabo conforme a la letra inicial de su primer apellido.

Además, debido a la pandemia, el trámite será en línea; por lo cual te recomendamos estar al pendiente de la fecha en la que le toca hacer el registro de tu hijo en la página oficial de SAID.

Requisitos de la preinscripción said 2021 para primaria

Al realizarse el trámite en línea, te recomendamos tener los siguientes documentos a la mano, pues serán requisitos indispensables para poder realizar este trámite escolar.

  • CURP de tu hijo, en caso de no tenerla la puedes obtener aquí.
  • Acta de nacimiento del menor.
  • Tener 5 opciones diferentes de escuelas y su dirección.
  • El correo electrónico de la madre, padre o tutor.

Fechas de preinscripciones a primaria en el Edomex 2021

Las fechas de preinscripciones para nivel primaria en el Edomex las dio a conocer SAID en su convocatoria. De acuerdo a esta información, el registro comenzará el próximo 22 de febrero y finalizará el 5 de marzo.

ATENCIÓN:  La convocatoria SAID es aplicable en los 125 municipios que integran el EDOMEX.

SAID 2021 EDOMEX: ¿Qué día le toca preinscribirse a mi hijo a la primaria?

Según datos que se pueden encontrar en la convocatoria de SAID 2021, las fechas de registro quedan del siguiente modo, esto conforme a la letra inicial de su primer apellido:

  • A,B,C,D el 22 y 23 de febrero.
  • E,F,G,H,I el 24 y 25 de febrero.
  • J, K, L,M el 26 de febrero y el 1 de marzo.
  • N, Ñ, O, P, Q, R el 2 y 3 de marzo.
  • S, T, U, V, W, X, Y ,Z el 4 y 5 de marzo.
said-2021-edomex-primaria
Foto: SAID Edomex
ATENCIÓN: Si deseas iniciar la preinscripción de tu hijo, da clic aquí.

Resultados primaria SAID 2021

Para saber en qué escuela primaria quedó tu hijo, deberás esperar a que salgan los resultados el próximo 2 de agosto del 2021.

Los resultados serán publicados a través de la siguiente página o bien, puedes acudir directamente a las escuelas y revisar las listas.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx