Captan a albañil trabajando con su hijo en la espalda || FOTOS

Foto: Especial

Circulan imágenes en redes sociales, donde un albañil fue captado realizando su trabajo con su hijo en la espalda. El hecho ha conmovido a miles de internautas que aplauden las ganas de salir adelante por parte del padre.

Estas fotografías fueron tomadas en un poblado de Vietnam en el año 2017, sin embargo, éstas volvieron a cobrar relevancia en internet.

Derivado de la pandemia y la difícil situación que pasan millones de personas, esta publicación regresó para mostrar que siempre se puede salir adelante.

De acuerdo a información en redes, se presume que el hombre que aparece en las imágenes es viudo y no tenía con quien dejar cuidado a su hijo.

No obstante, cuatro años después de que estas imágenes se dieron a conocer, aún no se ha podido dar con el paradero del hombre para conocer su historia y la razón del porqué lleva a su hijo al trabajo con él.

En las fotos se puede observar al hombre cargando bultos de cemento y realizando tareas de albañilería mientras cuida de su hijo a las espaldas.

A continuación te dejamos las virales imágenes de como el albañil trabaja con su hijo cargado en la espalda:

Foto: Especial
Foto: Especial

(VIDEO) Albañiles que construyeron hospital son premiados con cervezas

Redacción DFC.

RV MA

Salir de la versión móvil