“Annabelle yucateca” es captada por cámaras de seguridad || VIDEO

Conoce los videos de la famosa muñeca "Annabelle yucateca", pues estan envueltos entre misterio, terror y ocultismo.
“Annabelle yucateca” es captada por cámaras de seguridad || VIDEO “Annabelle yucateca” es captada por cámaras de seguridad || VIDEO “Annabelle yucateca” es captada por cámaras de seguridad || VIDEO

Hace unos días se volvió famoso un video donde la protagonista es una muñeca bautizada como «Annabelle yucateca«.

El encargado de subirlo fue el famoso creador de contenido Jorge Moreno, quien lo compartió a través de su canal de YouTube.

El misterioso video

En el video compartido a través de YouTube, se puede ver un cuarto repleto de muñecas de diferentes tamaños; sin embargo, hay una que peculiarmente llama la atención debido a su gran tamaño.

Es precisamente esta muñeca la que fue bautizada como “Annabelle yucateca”, pues en el video se puede observar como cae solita y sin ninguna explicación de su lugar.

Annabelle Yucateca

La muñeca fue llamada “Annabelle yucateca” debido a su parecido con la famosa figura de la película de terror, pues tiene un vestido bastante similar con su característico moño rojo. Además, también esconde un misterio detrás de ella. Hasta el momento ya hay tres videos compartidos en el perfil de este youtuber.

¿Quién es Jorge Moreno?

Jorge Moreno es un youtuber conocido por subir videos referentes a misterio y ocultismo y fue en este mes de febrero que decidió compartir el contenido de este cuarto de muñecas y su experiencia con “Annabelle yucateca”.

Opiniones divididas

No obstante, existen opiniones divididas, pues muchos usuarios opinan que fue un simple montaje para promocionar el museo y el cuarto de muñecas donde ocurrieron los hechos.

“Se nota que todo es completamente falso. Está más que claro que Moreno ha usado esto para promocionar el lugar donde se halla la muñeca”, se puede leer en uno de los comentarios.

En contraste, otros están esperando a que gente especializada investigue más acerca del caso de la famosa “Annabelle yucateca”.

Incluso hay quienes señalaron que la cabeza de la muñeca se movía, mientras otros comentaron que se veían círculos de luces en ciertos segundos del video

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx