Descubren a ladrones con bolsas de dinero en Central de Abasto de Toluca

Un par de sujetos fueron sorprendidos saliendo de la Central de Abasto de Toluca con dos bolsas llenas de dinero.
Descubren a ladrones con bolsas de dinero en Central de Abasto de Toluca Descubren a ladrones con bolsas de dinero en Central de Abasto de Toluca Descubren a ladrones con bolsas de dinero en Central de Abasto de Toluca

Un par de sujetos fueron sorprendidos saliendo de la Central de Abasto de Toluca con dos bolsas llenas de dinero.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles 17 de febrero al interior de la central comercial ubicada en la delegación San Mateo Otzacatipan.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Ambos sujetos ingresaron al salón de usos múltiples de la Central de Abasto para llevarse dos mochilas que contenían fajos de billetes y monedas.

Posteriormente, trataron de huir a bordo de un vehículo Volkswagen color azul. Sin embargo, locatarios de la Central de Abasto de Toluca dieron aviso a las autoridades.

De esta forma, la Secretaría de Seguridad del Estado de México logró capturar a Manuel N” de 33 años, señalado como el presunto responsable del robo. De igual forma, fue detenido un menor de edad identificado como Ángel N”, de 16 años.

Ambos fueron remitidos al Ministerio Público. Por todo lo anterior, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación.

Con información de Digital Mex.

Redacción DFC.

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx