UAEMex: Convocatoria para prepa, licenciatura y maestría en modalidad no escolarizada

La UAEMex dio a conocer la convocatoria en modalidad no escolarizada para prepa, licenciatura y maestrías. Consulta fechas y requisitos.
UAEMex: Convocatoria para prepa, licenciatura y maestría en modalidad no escolarizada UAEMex: Convocatoria para prepa, licenciatura y maestría en modalidad no escolarizada UAEMex: Convocatoria para prepa, licenciatura y maestría en modalidad no escolarizada

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) dio a conocer la convocatoria en modalidad no escolarizada para prepa, licenciatura y maestrías.

Modalidad no escolarizada

Estudiar en un programa de modalidad no escolarizada implica no tener que asistir regularmente a tomar clases en un salón. Sin embargo, deberás asistir para realizar actividades académicas y de gestión.

La forma de evaluación es continua durante todo el ciclo escolar, puede incluir la realización de trabajos, proyectos, exámenes, entre otros.

Entre la oferta, se encuentran las licenciaturas en Administración, en Derecho Internacional, en Inglés, en Relaciones Internacionales, entre otras. Si estás interesada o interesado, te decimos cómo realizar tu inscripción.

Regístrate paso a paso

  • Ingresa al en link de nuevo ingreso de la UAEMex aquí.
  • Captura tus datos personales.
  • Sube al sistema tus documentos.

La preinscripción a la modalidad no escolarizada de la UAEMex se estará llevando a cabo del 3 al 23 de febrero. Posteriormente, se tendrá que realizar un pago de 702 pesos para el derecho a examen.

Después de realizado el pago, se notificará vía correo electrónico la fecha para acceder al Sistema de Nuevo Ingreso para descargar e imprimir la cédula de preinscripción.

Finalmente, se anunciará de forma digital la fecha, hora y lugar en el que se presentará el examen de admisión a la UAEMex.

Si tienes dudas, puedes consultar toda la información de este modelo aquí.

UAEMex: Consulta la convocatoria de empleo 2021

Redacción DFC.

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx