Cuándo comenzarán las preinscripciones primaria SAID EDOMEX 2021-2022

Te decimos cuándo comenzarán las preinscripciones SAID para los alumnos interesados en ingresar al nivel de primaria en el Estado de México.
Cuándo comenzarán las preinscripciones primaria SAID EDOMEX 2021-2022 Cuándo comenzarán las preinscripciones primaria SAID EDOMEX 2021-2022 Cuándo comenzarán las preinscripciones primaria SAID EDOMEX 2021-2022

Te decimos cuándo comenzarán las preinscripciones para los alumnos interesados en ingresar al nivel de primaria en el Estado de México.

Recordemos que este proceso de preinscripciones para el periodo 2021-2022 se llevará a cabo en la plataforma del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID).

Por consiguiente, el inicio del periodo de preinscripciones para el nivel educativo de primaria iniciará el próximo 22 de febrero y será hasta el 5 de marzo respectivamente.

Dicho lo anterior, tendrás que considerar la siguiente imagen donde viene la fecha de preinscripción con base en la letra del primer apellido.

NOTA: Si deseas consultar cómo reimprimir tu folio SAID EDOMEX 2021 que es emitido en el proceso de preinscripción da clic ¡aquí! para más detalles.

Te decimos cuándo comenzarán preinscripciones Primaria SAID EDOMEX 2021-2022
Foto vía: EDOMEX

Además, te dejamos los días en los que será la preinscripción para el nivel preescolar y secundaria. La referente al nivel preescolar está muy próxima a concluir el proceso.

La fecha del comienzo de la preinscripción para el nivel secundaria será el 08 de marzo, y terminará el 19 de marzo. Mientras que el nivel preescolar comenzó el pasado 8 de febrero.

Te decimos cuándo comenzarán prein
Foto vía: EDOMEX

Documentos necesarios para tu preinscripción

El padre de familia o tutor deberá de tener a la mano con los siguientes documentos que a continuación te enlistamos:

  • CURP, si no cuentas con ella, podrás obtenerla dando clic ¡aquí!
  • Tener contempladas al menos 5 escuelas de preferencia, tomando en consideración el municipio y la colonia o localidad donde se encuentran. NOTA: Para consultar la escuela de tu preferencia y confirmar que participe en el programa SAID, da clic ¡aquí!
  • Correo electrónico del padre de familia o tutor.

convocatoria

Finalmente, a continuación te dejamos la convocatoria oficial emitida por la Secretaría de Educación del Estado de México.

 

RV MA

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx