¿Qué hacer si mi estatus de Mi Beca para Empezar aparece suspendido?

Si el estatus de Mi Beca para Empezar aparece como suspendido, lo único que tienes que hacer es actualizar tus datos y aquí te decimos cómo hacerlo
¿Qué hacer si mi estatus  de Mi Beca para Empezar aparece suspendido? ¿Qué hacer si mi estatus  de Mi Beca para Empezar aparece suspendido? ¿Qué hacer si mi estatus  de Mi Beca para Empezar aparece suspendido?

 

Si el estatus de tu cuenta de Mi Beca para Empezar aparece como suspendido, lo más probable es que se trate de una actualización de datos. Es por ello que aquí te contamos qué hacer para solucionar este problema.

¿Qué es Mi Beca para Empezar?

Mi Beca para Empezar es un programa de apoyo para alumnos de nivel básico de la Ciudad de México y así mismo para alumnos pertenecientes a los Centros de Atención Múltiple (CAM).

Estatus suspendido de Mi Beca para Empezar

Si el estatus de tu cuenta de Mi Beca para Empezar aparece como suspendido, es muy fácil de solucionar, pues únicamente debes actualizar algunos datos para que funcione correctamente.

A continuación te decimos paso a paso cómo cambiar tu estatus de suspendido en Mi Beca para Empezar:

  1. Ingresa a la aplicación móvil de Mi Beca para Empezar.
  2. Da clic en el recuadro de “Mi Estatus Suspendido”.
  3. A continuación, da clic en el apartado de “Subir Documentos”.
  4. Toma un foro de tu documentación oficial y súbela a la aplicación (documento de segunda evaluación para que se acredite que el alumno continúa estudiando).
  5. Da clic en “Finalizar” y listo.

Ahora solo tienes que esperar a que tu documentación sea revisada y aprobada, una vez que tus documentos sean aceptados, te llegará un correo que te informará acerca de la validación del mismo.

IMPORTANTE: Sí deseas aclaran una compra realizada con la tarjeta de Mi Beca para Empezar desde tu celular haz clic aquí.

Dudas y aclaraciones de Mi Beca para Empezar

En caso de presentarse alguna duda o aclaración acerca de este programa de apoyo económico puedes comunicarte o enviar un WhatsApp al 55 4617 0338.

 

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx