Abuelito vende gelatinas junto a su perrito para pagar la cirugía de su nieto

Te contamos la historia del abuelito y su perrito que se está haciendo viral, además te indicamos dónde puedes encontrarlo para apoyarlo.
Abuelito vende gelatinas junto a su perrito para pagar la cirugía de su nieto Abuelito vende gelatinas junto a su perrito para pagar la cirugía de su nieto Abuelito vende gelatinas junto a su perrito para pagar la cirugía de su nieto

 

Gracias a la publicación de una usuaria de Facebook, el negocio móvil de postres y gelatinas del sur de la Ciudad de México “El Abuelo y su Fiel Amigo” se volvió viral y ahora podemos conocer más de esta conmovedora historia del Señor Medrano.

Caminata por una buena causa

El señor Medrano, a pesar de su avanzada edad y de encontrarse entre el grupo vulnerable ante el COVID-19, sale a las calles de la CDMX todos los días a lado de su fiel y peludo amigo a ofrecer gelatinas que hace su esposa, pues este tierno abuelito está juntando dinero para pagar una cirugía de su nieto.

Lucha y trabajo

Este abuelito de la CDMX, aún con todo el panorama que actualmente se vive en México, sigue luchando con la esperanza de ahorrar dinerito para poder ayudar a su nieto.

Y esta lucha no la está viviendo solo, pues siempre se le puede ver en compañía de su perrito Nacho, de allí el nombre del negocio de este abuelito, pues su perro nunca lo ha abandonado en un día de venta.

¿Dónde encuentro al abuelito para ayudarlo?

Este abuelito, conocido en las redes sociales como el Señor Medrano, se coloca todos los días en la gasolinera que está en Periférico Sur, en la Carrasco, así que si deseas apoyarlo puedes acudir a esta dirección para hacerlo.

Ejemplo de superación

La usuaria que se encargó de difundir la información de este abuelito, le comentó al Señor Medrano que se haría famoso, a lo que este le respondió que sería muy bueno, pues necesitaba vender muchas gelatinas para la operación de su nieto.

No obstante, el señor no busca obtener dinero gratis, sino a base de su trabajo, es decir, vendiendo las gelatinas y flanes que hace su esposa. Sin duda alguna este abuelito es un claro ejemplo de amor y superación en México.

Abuelito emprendedor

Además, si deseas apoyar a este famoso abuelito en la lucha por ayudar a su nieto, también puedes cómprale antojitos, pues los vende desde las 17:00  a las 23:00 horas en Benito Juárez entre 3 y4, esto frente a la veterinaria “Carita de Perro” en Ciudad de México.

 

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx