Obispo de Tamaulipas dice que usar cubrebocas es no confiar en Dios || VIDEO

El opispo de Tamaulipas señaló que utilizar cubrebocas es un acto de desconfiaza, situación que generó diferente comentarios, te dejamos el video.
Obispo de Tamaulipas dice que usar cubrebocas es no confiar en Dios || VIDEO Obispo de Tamaulipas dice que usar cubrebocas es no confiar en Dios || VIDEO Obispo de Tamaulipas dice que usar cubrebocas es no confiar en Dios || VIDEO

 

Fuertes declaraciones realizó el obispo de Tamaulipas, el domingo 14 de febrero, pues aseguró que utilizar el cubrebocas para reducir los contagios de COVID-19 es un reflejo de la falta de confianza que se le tiene a Dios.

Fe sin fundamentos

Las palabras del obispo de Tamaulipas, Antonio González Sánchez, ha causado indignación entre miles de ciudadanos después de que se trasmitiera su misa en vivo desde el perfil de Facebook de la  ‘Diócesis De Ciudad Victoria‘.

Durante la celebración eucarística mencionó a los feligreses que el estar utilizando cubrebocas es no confiar en Dios.

Además, solicitó a los fieles y seguidores de la iglesia católica a pedir de “verdad y de rodillas” que esta pandemia que lleva más de un año de existencia termine lo antes posible.

https://twitter.com/hectorsandoval0/status/1361118031519375365

«Póstrate de rodillas y pídele al padre Dios que esto ya pase y sobre todo que nos quite el miedo», indicó el obispo de Tamaulipas durante la misa del domingo.

Acto inconsciente

A su vez el obispo de Tamaulipas poco le importó los estudios científicos que han comprobado la eficacia del uso de cubrebocas ante los contagios del COVID-19, pues él se presentó ese día sin cubrebocas y además hizo alusión a que él no lo utiliza.

«Para mí, a nivel personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios. Yo entiendo que a lo mejor mañana estoy enfermo porque no soy inmune a nada. Pero, así como me ven mi rostro (sin cubrebocas), ando así porque confío mucho en Dios. Piénsenlo, no les voy a pedir que se lo quiten», comentó el obispo de Tamaulipas González Sánchez.

Opiniones al respecto

Al difundirse las palabras del obispo de Tamaulipas, las opiniones divididas no se hicieron esperar, sin embargo en su mayoría tacharon las palabras usadas por el dirigente de la iglesia, pues está invitando a la sociedad a romper con los protocolos de la Secretaria de Salud.

“Estoy horriblemente consternado ante el mensaje del sr obispo equiparando el uso de máscaras a la falta de fe”, se puede leer en uno de los comentarios durante la misa.

 

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx