Bibi Gaytán se postula como precandidata a la dirigencia en el Edomex

Una extimbiriche busca ser Presidenta Municipal en el Edomex, y se trata de la guapa Bibi Gaytán. Descubre con que partido esta aliada esta famosa.
Bibi Gaytán se postula como precandidata a la dirigencia en el Edomex Bibi Gaytán se postula como precandidata a la dirigencia en el Edomex Bibi Gaytán se postula como precandidata a la dirigencia en el Edomex

Otra actriz de la lista de famosos se suma al tren de la política, en esta ocasión es para buscar la presidencia en un municipio del Edomex.

La famosa y guapa Bibi Gaytán busca obtener un lugar dentro de la política en el municipio de Ocoyoacac en el Edomex, respaldada por el Partido Acción Nacional (PAN).

Bibi Gaytán como aspirante a alcaldesa

A muchos famosos no les basta la fama y más en época de elecciones electorales, tal es el ejemplo de Paquita la del Barrio quien se postuló como diputada en Veracruz y hoy en día es el caso de Bibi Gaytán.

Sin embargo, en el caso de esta última fue apoyada y avalada por el PAN para la candidatura a la alcaldía en uno de los municipios del Edomex.

¿Quién es Bibi Gaytán?

Habría que recordar que Silvia Gaytán Barragán, mejor conocida como Bibi Gaytán es bastante recordada por haber pertenecido a uno de los grupos musicales más queridos en México, pues esta mujer es un extimbiriche. Además, ha sido modelo y actriz en diferentes telenovelas de fama internacional.

Pero en este 2021, la señora Gaytán busca unirse a las filas de la política en el municipio de Ocoyoacac en el Edomex.

Relecciones en el Edomex

Por otra parte, es necesario recordar que dentro del Edomex hay seis candidatos panistas que buscan su reelección, los cuales se encuentran en los siguientes municipios:

  • Calimaya
  • Ixtapan de la Sal
  • Jilotzingo
  • Otumba
  • San Martín de Las Pirámides
  • Villa del Carbón

Familia con aspiraciones políticas

Cabe mencionar que este municipio perteneciente al Edomex, es decir Ocoyoacac, fue el mismo municipio en el que Eduardo Capetillo esposo de Bibi Gaytán buscó la alcaldía sin éxito alguno en 2018. Sin embargo, a diferencia de Gaytán, él estuvo frente al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx